Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

domingo, julio 01, 2007

Los malditos cumpleaños


Ayer Crab "festejó" su cumpleaños. Crab, escéptico total, que no cree en nada, en ningún tipo de celebraciones, ni en fiestas patrias, ni en el día de la madre ni del padre, ni de la oveja, ni en festejos navideños o de fin de año, ni, menos aún, en los demás días "inventados"; que cree que todas esas cosas están pensadas sólo para vender más, y no quiere hacerle el caldo gordo al capitalismo ni al consumismo, porque por más que ahora venga con su mensaje tibio, del tipo de que ahora ya se acabaron las divisiones entre derechas e izquierdas, la verdad es que los pobres siguen siendo siempre los que se joden, y encima son tan zonzos que votan a Macri, que medita en París.
Pero hablábamos de los cumples. Y sí, aún cuando ya pasó el tiempo en que Crab los festejaba, para alcanzar más bien un tiempo en que los execra, lo bueno es que nos muestran quiénes nos aprecian, quiénes se acuerdan de nosotros y nos desean cosas buenas, lo cual es cierto que finalmente no significa nada, porque esos deseos no se cumplen, pero de algún modo sí significan que hemos sembrado afecto y que recogemos afecto.
A todos aquellos que se acordaron (que fueron casi todos) les agradezco los buenos deseos, por si lo olvidé en su momento, y prometo acordarme de los suyos cuando llegue también el momento (aunque Crab, que quiere seguir siendo coherente, tampoco usa agendas ni nada que se parezca y Alzehimer avanza inexorable).

Etiquetas:

11 Comentarios:

A la/s 6:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

feliz cumpleaños, crab.

 
A la/s 6:53 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Muchas gracias Carolina. Sabés que ocupas un lugar preferente en mis afectos.

 
A la/s 9:46 p. m., Blogger Sancho Panza dijo...

crab, lo felicito por no haber perecido durante todo el año hasta el día de hoy, lo cual sin duda allanó el camino para que hoy pudiera cumplir un año más de vida.
ahí se ven!
pd: era eso o decir el clásico "feliz cumpleaños", che. jaja.

 
A la/s 8:45 a. m., Blogger Mascaró dijo...

Señor de las manzanas: Te faltó, para cerrar el ciclo, agregar tus deseos de que no perezca tampoco durante el pròximo año.
Muchas gracias.

 
A la/s 12:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Crab ya te dije feliz cumple y que te extrañaré mucho.
Todos tenemos un pedacito de lugar donde somos muy necesarios, por favor mantén el tuyo, si?
Besos y suerte. Lo de la salud va de por sí.

 
A la/s 1:01 p. m., Blogger EmmaPeel dijo...

Que arranque un excelente año, saludos y brindis

 
A la/s 2:08 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Ruibarbo: Mantendré el lugar que tanto me costó ganar.
Emma: agradezco saludo y (como buen borracho) el brindis. Te advierto que hotmail me tira un mensaje que es peligroso abrir tus archivos. No obstante, dado el afecto que te tengo, corrí el riesgo.
Besos a ambas.

 
A la/s 2:29 p. m., Blogger Tête de P. dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 6:12 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Se agradece, aunque me cueste un poco entenderte

 
A la/s 1:44 a. m., Blogger Tête de P. dijo...

Crab, ahora sí demostraste tener tu onda. sorry por hinchar las pelotas (soy flojo de joda) pero tu gala de sentido del humor me conquistó.
Buen viaje y disfrutá Rio.
Abrazo senza ranccore (o como cazzo se escriba, pero se que es de una ópera)

Cabeza de Poronga

 
A la/s 3:37 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Cabeza: mi experiencia dice que es mejor no insultar, y responder a los insultos con la inteligencia. Así, en vez de enemigos se ganan amigos. Sos la prueba...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos