Los malditos cumpleaños
Ayer Crab "festejó" su cumpleaños. Crab, escéptico total, que no cree en nada, en ningún tipo de celebraciones, ni en fiestas patrias, ni en el día de la madre ni del padre, ni de la oveja, ni en festejos navideños o de fin de año, ni, menos aún, en los demás días "inventados"; que cree que todas esas cosas están pensadas sólo para vender más, y no quiere hacerle el caldo gordo al capitalismo ni al consumismo, porque por más que ahora venga con su mensaje tibio, del tipo de que ahora ya se acabaron las divisiones entre derechas e izquierdas, la verdad es que los pobres siguen siendo siempre los que se joden, y encima son tan zonzos que votan a Macri, que medita en París.
Pero hablábamos de los cumples. Y sí, aún cuando ya pasó el tiempo en que Crab los festejaba, para alcanzar más bien un tiempo en que los execra, lo bueno es que nos muestran quiénes nos aprecian, quiénes se acuerdan de nosotros y nos desean cosas buenas, lo cual es cierto que finalmente no significa nada, porque esos deseos no se cumplen, pero de algún modo sí significan que hemos sembrado afecto y que recogemos afecto.
A todos aquellos que se acordaron (que fueron casi todos) les agradezco los buenos deseos, por si lo olvidé en su momento, y prometo acordarme de los suyos cuando llegue también el momento (aunque Crab, que quiere seguir siendo coherente, tampoco usa agendas ni nada que se parezca y Alzehimer avanza inexorable).
Etiquetas: Los amigos.
11 Comentarios:
feliz cumpleaños, crab.
Muchas gracias Carolina. Sabés que ocupas un lugar preferente en mis afectos.
crab, lo felicito por no haber perecido durante todo el año hasta el día de hoy, lo cual sin duda allanó el camino para que hoy pudiera cumplir un año más de vida.
ahí se ven!
pd: era eso o decir el clásico "feliz cumpleaños", che. jaja.
Señor de las manzanas: Te faltó, para cerrar el ciclo, agregar tus deseos de que no perezca tampoco durante el pròximo año.
Muchas gracias.
Crab ya te dije feliz cumple y que te extrañaré mucho.
Todos tenemos un pedacito de lugar donde somos muy necesarios, por favor mantén el tuyo, si?
Besos y suerte. Lo de la salud va de por sí.
Que arranque un excelente año, saludos y brindis
Ruibarbo: Mantendré el lugar que tanto me costó ganar.
Emma: agradezco saludo y (como buen borracho) el brindis. Te advierto que hotmail me tira un mensaje que es peligroso abrir tus archivos. No obstante, dado el afecto que te tengo, corrí el riesgo.
Besos a ambas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Se agradece, aunque me cueste un poco entenderte
Crab, ahora sí demostraste tener tu onda. sorry por hinchar las pelotas (soy flojo de joda) pero tu gala de sentido del humor me conquistó.
Buen viaje y disfrutá Rio.
Abrazo senza ranccore (o como cazzo se escriba, pero se que es de una ópera)
Cabeza de Poronga
Cabeza: mi experiencia dice que es mejor no insultar, y responder a los insultos con la inteligencia. Así, en vez de enemigos se ganan amigos. Sos la prueba...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal