Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

lunes, julio 09, 2007

Pelé y Maradona


Durante años se ha discutido sobre Pelé y Maradona, sobre la supremacía de uno sobre otro. Sobre sus presuntas cualidades morales. Sobre todo en Argentina. Aquí no dan demasiada importancia al tema.
Hoy quiero introducir otro enfoque. El de su influencia mediática.
Pelé hace más de veinte años que tiene un café con su nombre. Es un café que se vende muy bien, que está definitivamente arraigado en el mercado, y que figura, en cuanto a calidad, entre los primeros puestos.
¿Para cuándo la yerba Maradona? (Ojo: tiene que durar 20 años...)

Etiquetas:

4 Comentarios:

A la/s 4:40 p. m., Anonymous ruibarbo dijo...

Qué crueldad la de Simenon. Quiere decir que se corresponde con los dictados de nuestra religión, falta y castigo. Cada uno merece lo que tiene o consiguió. Los que no consiguieron o merecieron es porque no hicieron nada para lograrlo? Y encima la soberbia de los que tuvieron éxito, de reconocerlo. Estoy errada con lo que me produjo esta frase de hoy?
Desásname Crab por favor.

 
A la/s 4:47 p. m., Blogger Crab dijo...

No querida, para nada. No seas tan retorcida. Él dice que los exitosos "reconocen" que lo merecieron, en tanto que los fracasados se callan la boca.

 
A la/s 10:36 a. m., Blogger el señor de las manzanas dijo...

que digan lo que quieran, pero pelé debutó con un pibe (?), jaja.
el café no me gusta, el mate... tampoco. el mate cocido, tal vez.
ojo que diegote sacó unas chinelas muy bonitas, le hacen la propaganda en la esquina de rivadavia y pueyrredón, son harrrmosas!
ahí se ven!

 
A la/s 7:06 p. m., Blogger Crab dijo...

Ya mismo corro a comprarlas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos