Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

sábado, noviembre 15, 2008

Grondona-Maradona-Ruggeri

Todo este quilombo no hace sino confirmar lo que viene sosteniendo Crab desde hace tiempo: que Grondona es un grandísimo hijo de puta. Con este descubrimiento, lo sé, no me van a dar ningún premio Nobel.
Pero tengo la solución: nada le impide a Maradona contratar a Ruggieri como su secretario personal (ya lo hizo con el personal trainning con quien nos hizo perder el mundial de EEUU, ante la complaciente benevolencia de Basile), a lo que Grondona no puede oponerse.
Como su secretario personal, Ruggieri estará siempre a su lado, y por supuesto podrá dar todas las opiniones que quiera y Maradona también por supuesto, hacer lo que quiera con ellas (la mayoria de las veces ignorarlas).
El sueldo de Ruggieri lo pagaría, claro, Maradona de su propio peculio ¿no tiene acaso ya bastante guita? (aunque reconozco qaue esta es la parte más floja del plan).
Dejo a los lectores adivinar, como de costumrbe, si esta es una propuesta seria, o un nuevo sarcasmo de Crab.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos