Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

miércoles, noviembre 05, 2008

Obama

Saludemos, sí, como no, el arribo de un presidente negro en Estados Unidos. Es todo un hito.
Pero, con todo, no nos hagamos tantas ilusiones. Fue un avance progresivo: ya hubo muchos gobernadores negros, inclusive republicanos. Ni tampoco es tan negro ni tan humilde como pretende.
No olvidemos, por fin, que sus presidentes colocan siempre a los intereses de los EEUU por delante de todo.
No olvidemos que el asalto a Bahía de los Cochinos fue ordenado por Kennedy, y que la guerra de Vietnam fue concluida por Nixon.

Etiquetas:

5 Comentarios:

A la/s 11:02 a. m., Blogger Estrella dijo...

¡Qué lindo lo que estoy escuchando!

Impresionante... tanto, que me olvido de Obama, de las AFJP, de la crisis mundial y me detengo y escucho y escucho.

¡Saludos!

 
A la/s 1:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Crab, a los argentinos nos fue mejor con los (EUA)repúblicanos que con los demócratas. Pero con este gobierno que tenemos da lo mismo, ya se las arreglarán para que nos vaya mal igual. Además así pongan de presidente a quien pongan la política de EUA se sigue a rajatabla. Obama solo hará maquillaje.
Un éxito la música de Simone.

 
A la/s 9:00 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Gracias Estrella. Está en nuestra línea, ¿no?
Cordobesa: No olvides que fue el republicano Reagan, el que "nos ayudó" tanto con las Malvinas.

 
A la/s 6:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y qué pensábamos que iban a hacer?Los imbéciles fueron nuestros militares que con tal de mantener el poder nos llevaron a una guerra injusta e inútil. Ellos se cuidan y protegen, nosotros no cuidamos nuestros vecinos y nos hacemos los cojonudos.
Sigo con Simone, es más grato.

 
A la/s 7:14 a. m., Blogger Joan M. dijo...

Esperen a ver lo que ocurrirá -tengo mi bola de cristal- en cuanto Obama comience, dentro de 18 o 20 meses a promocionar el AMERO, la nueva moneda que van a suscribir México Canadá y USA, los tres juntos, similar a lo que hicimos en Europa con el EURO.

El dólar va a quedar devaluado (y obsoleto) y la nueva moneda será el nuevo patrón monetario del mundo mundial -incluso en China- tal como el Metro es el patrón de las distancias (y el olvido).

Todos creerán que quién ha obrado el prodigio es Obama.
Y no.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos