Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

sábado, noviembre 01, 2008

SIGAMOS CON LA DAVIS (LA COPA)

Según me informaron, alguien le fue a David con el cuento de mi post del 21 de octubre. Enterado, contestó: "¿Ah, sí?: vamos a ver quien está más decadente".
A partir de ahí se puso a ganar partidos. Me alegro.
Lo que no significa que mi pronóstico se altere. En vez de 4 a 1 saldremos 3 a 2, porque el doble siempre lo ganan ellos.
Y, ojo, esto es un deseo: es apenas un pronóstico, basado en mis modestos conocimientos de tenis. Por supuesto que desearía que ganara la Argentina, pero no hay que dejarse llevar por los triunfalismo, ni el patrioterismo barato. En realidad, el patrioterismo siempre es barato.

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 7:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Está bien, la apuesta está planteada. Argentina por lo que de pero ganará. No es triunfalismo barato es que están los dos capos españoles lesionados. Y el cordobés como Crab lo llama y los porteños el unquillense, ambos despectivos, está recuperando su fuerza, que espero le dure. Es que además a David le gusta comer, beber, las minas y vivir en general. Yo le conté.

 
A la/s 8:12 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Hay algunos que son más cordobeses que argentinos...

 
A la/s 2:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ufffff, me asustó ese título Mr. Crabb!!!!
Menos mal que aclaró entre paréntesis!!!!!!
Besos de Luna para Usted

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos