Exclusivo: Pronóstico de la Davis
Bien, todos sabemos que la copa Davis se ha convertido, gracias a que desde hace unos cuantos años siempre tenemos al menos un top ten, en una de nuestras grandes atracciones deportivas, equiparable al mundial de fútbol.
Pero claro, la Davis tiene también como aquél su atractivo comercial. Gira mucha guita en su torno. Entonces los diarios, nada inocentes en el manejo de estas cosas, fomentan expectativas, aventuran pronósticos, echan leña a la hoguera, finalmente, para que nos prendamos de la cosa y la vivamos como si fuera una gran batalla que debemos librar todos los argentinos. Lo de siempre, bah.
Por lo tanto, para que la llama se mantenga ardiente y siempre encendida, nos hacen ilusionar con las probabilidades que tenemos. Que va a ser muy reñida. Que va a ser difícil, pero que tenemos grandes posibilidades.
Crab quiere poner un paño frío (bien frío), y adelanta su pronóstico, bien acorde con las condiciones y rendimientos actuales de los participantes, que ya no sufrirán modificaciones.
Del Potro le ganará sin dudas a Ferrer, pero perderá también sin dudas con Nadal. Todavía, todo el ímpetu y las condiciones que sin duda tiene, no le alcanzan para el number one.
Nalbandian, que comienza su definitiva declinación, perderá con ambos. Sí: Naldandian no ganará ninguno de los dos puntos que juegue.
Y para colmo de males, también perderemos el dobles.
Resultado final: España 4, Argentina 1.
De aquí a un mes hablamos.
3 Comentarios:
Qué mal ondón Crab! No se mucho de tennis pero dale mejor crédito al cordobés. Parecés un porteño normal. Por no decir cualquiera.No digo que ganaremos pero oportunidad tenemos. Te reclamaré a su debido tiempo.( No De Vido que es una bosta).
No te enojes, cordobesa, que no es cuestión de localismos (yo no tengo la culpa de que hayan elegido M. del Plata).
No es mala onda: es realismo, y no plegarse al coro de los triunfalistas, si no, acordate de Malvinas.
Pero, de cualquier forma, estamos de acuerdo con De Vido)
Crab, puesé que usté esté en lo cierto así, en líneas generales, pero en lo que respecta a Nalbandian, sus resultados sólo dependen de él y de su panza, o, mejor decir, de la ausencia de ésta.
Wal
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal