Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

jueves, octubre 02, 2008

Al lado de éste, Patti es la madre Teresa (y pensar que no lo dejamos jurar)

Para los que no saben quién es Joe Arpaio, les cuento que es el sheriff  del Condado de Maricopa, en Arizona, y sigue siendo reelegido período tras período.

Algunas de las razones:

 


El sheriff Arpaio creó el campamento de carpas carcelario para evitar que Arizona gastara decenas de millones de dólares en la construcción de otro complejo carcelario.

Bajó el costo de la vianda a 30 centavos y les cobra a los presos por su comida. (Crab se pregunta y no quiere saber la respuesta: ¿qué les dará el h. de p. por 30 guitas?)

Ha prohibido fumar y mirar revistas pornográficas en las cárceles ha retirado los aparatos de entrenamiento y levantamiento de pesas, y cortado todo espectáculo cinematográfico, exceptuando películas clase 'G'. Dice:

'Están en la cárcel para pagar una deuda con la sociedad, no para criar músculos y asaltar a gente inocente cuando dejen la prisión'.

 


Inició cuadrillas encadenadas para que los internos realicen trabajos en proyectos del condado y la ciudad, ahorrándole dinero al contribuyente.

 

Luego instauró las cuadrillas encadenadas de mujeres, para que no lo acusaran de discriminación.

Cortó la televisión por cable hasta que se enteró que una orden de la Corte Federal exigía proveer con televisión por cable a las cárceles. Volvió a conectarla, pero sólo permite el canal Disney y el canal meteorológico.

Cuando le preguntaron por qué conectaba el canal meteorológico, dijo: 'Así estos turros sabrán como estará el tiempo cuando trabajen en mis cuadrillas encadenadas' .

Cortó el café porque no tiene valor nutritivo y es por tanto un derroche del dinero de los contribuyentes. Cuando los internos protestaron, les dijo: 'Esto no es el Ritz Carlton. Si no les gusta, no vuelvan'.

También adquirió la serie de clases de historia de Newt Gingrich, que transmite en las cárceles. Cuando se le preguntó si también transmitiría las clases de historia de un autor demócrata, contestó: 'Si la serie dice la verdad, sería bienvenida, y hasta podría explicar por qué el 95 % de los presos que llenan mis cárceles están allí en primer lugar'.

Las temperaturas en Phoenix fueron más altas que de costumbre (43º C, un nuevo récord alcanzado el 2 de junio de 2007). Associated Press escribió que aproximadamente 2.000 internos alojados en un campamento de carpas rodeado por alambrados de púa fueron autorizados a despojarse de sus ropas y quedar vestidos únicamente con sus calzoncillos color de rosa provistos por el gobierno..


 

El día miércoles se escuchó comentar a los internos vestidos con calzoncillos rosados en las carpas, donde las temperaturas llegaron a 53º C: 'Esto es el infierno, estamos adentro de un horno' -se quejó Ernesto Gonzales, con dos años de condena cumplida y diez más para cumplir-, 'es inhumano'.

Joe Arpaio, que obliga a sus presos a vestir de rosado y comer sándwiches de mortadela, no es condescendiente en absoluto: 'Los criminales deberían ser castigados por sus crímenes y no vivir a todo lujo hasta que les llegue la libertad condicional, sólo para salir a cometer más crímenes y volver para vivir a costas del contribuyente y disfrutar de cosas que los mismos contribuyentes no pueden afrontar para sí'.

El mismo día les dijo a los internos que se quejaban por las temperaturas en las carpas: 'Tenemos entre 48º C y 54º C en Irak, nuestros soldados allí también viven en carpas, caminan todo el día bajo el sol cargados con sus pertrechos de guerra, encima les disparan y ellos no han cometido ningún crimen, de modo que cállense la boca'.

Al margen: El sheriff Joe fue recientemente reelecto como sheriff del condado de Manicopa, Arizona. 

(Después de leer esto Crab, personalmente, no cree que Obama tenga muchas chances en Arizona)

1 Comentarios:

A la/s 4:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No me considero para nada, indiferente, facha, mala persona.
Pero adoraría tener acá a ese sheriff.
A ver si cortamos la pavada con no herir la susceptibilidad y la sensibilidad de losh de p que dejan flias sin hijos, sin padres. sin madres. El que no mata, no tiene porque temer, no?
Su respuesta a lo del café suspendido es genial, no es el Ritz, sino les gusta no vuelvan.
Cortenla con lo pseudo intelcualoide que se supone el tema derechos humanos de los asesinos, a ver si ocupan las neuronitas en defender los derechos humanos a vivir. De todos los ciudadanos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos