Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

lunes, septiembre 22, 2008

APUNTES DE LA DAVIS

El dobles.
Se jugó -mal- Mancini al poner a Nalbandian en el dobles. Debió saber que el dobles ruso era una máquina demoledora, y no exponerlo al cohete, desperdiciando su oportunidad contra Davidenko. Menos mal que lo salvó Del Potro, que hizo que el error quedara en el olvido, si no, ¿se imaginan cómo le hubieran caído todos hoy?
Los ball-boys.
Crab manifiesta su gran admiración por los ball-boys. Cómo corren raudos, cómo recogen al pasar la pelota sin errarle nunca, cómo se sientan inadvertidos en su lugar.
Los de todos los demás países.
Los argentinos, parsimoniosos, indolentes, atraviesan lentamente la cancha, como haciéndoles un favor a todos, hacen una pausa para recoger la pelota, y luego se dirigen displicentemente a su asiento.
Parecen entrenados por Riquelme...
A ver, pibes, esto no es el Darling Club ¡es la Davis! ¡A ver si contra los gallegos corremos un poco más, que estamos todos esperando!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos