Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

jueves, septiembre 18, 2008

OTRA VEZ LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN

Generalmente, una le echa la culpa de sus males a los demás. Uno nunca tiene la culpa, la culpa la tiene el otro: desde el choque con el auto hasta el matrimonio.
En un nivel doméstico, los argentinos apelamos a etiquetar con el mítico "mufa" al adversario que queremos descalificar. Claro, como todo el mundo es testigo o tiene de algún modo relación con sucesos desafortunados, es fácil adjudicarle la responsabilidad.
Así, el perverso comienza a difundir la historia, que es rápidamente repetida por todo quien la oye. Porque somos más propensos a difundir lo malo que lo bueno.
Crab, que de algún modo conoce el mundo del cine, conoce muchos casos dolorosos. Hubo un director, Ralph Papier, a quien le adjudicaron el rótulo. Nunca más dirigió, pese a que había dirigido excelentes películas. Terminó sus días amargado como relacionista de Alex, con su esposa trabajando como traductora de películas extranjeras para poder vivir ambos con cierta dignidad.
Otro caso famoso fue Claudio García Satur. Algún actorcito para quien se habrá constituido en rival le adjudicó la fama. Quien había sido estrella de la exitosa "Rolando Rivas, taxista", no actuó más desde entonces, cayendo poco a poco en el olvido. Cuando lo llamaban, era para papeles de segunda, de poco lucimiento, o para películas directamente sin demasiadas pretensiones, que lógicamente fracasaban, y con lo que su fama de mufa se acrecentaba.
A nivel global, pasa algo similar con la teoría de la conspiración. Mascaró publico hace un tiempo una serie de artículos según los cuales la culpa de todo la tenían los jesuitas.
Por supuesto, en esta lista estelar la CIA tiene un papel protagónico (aunque muchas veces sea el caso, por supuesto), seguida por el Vaticano, los judíos, etc.
Aquí les presento un modelo nacional. Por supuesto está bien urdido, lo que no significa que lo que dice sea cierto.
Crab no defiende ni al campo ni muchos menos a Kirtcher, pero muchachos, vamos, levantemos un poco la puntería.

¿ACCIDENTE de DE ANGELI?

Típica operación de la SIDE (¡Te lo dijimos a tiempo Alfredo!).
No cabe duda alguna de las escuchas telefónicas de la SIDE sobre Alfredo, su familia y sus colaboradores. Hasta el propio Alfredo ha sugerido públicamente que cambien de agentes porque ya les conoce la cara y los móviles que utilizan.
Pero no se conforman sólo con saber sobre Alfredo. Ahora 'Antonio el millonario' dio orden, con el OK del rusito Larcher por supuesto, de 'corte indirecto' para Alfredo.
Antonio, indicó a los de Billingurst que operan en Entre Ríos que apenas conozcan que se arregle un vuelo para Alfredo avisen al grupo 'zoilo' (que también opera allá).
Y así pasó: los 'zoilos' se fueron para el aeródromo a mandarle 'pastillas' a los tanques del Cessna (a todos los tanques ya que el golpe, como es costumbre de la SIDE, debe ser al decolar).
Las pastillas no actúan mientras la aeronave está en reposo, por eso nada raro aparece en el drenaje prevuelo, ni en la puesta en marcha, ni en la prueba de magnetos, ni en el rodaje.
Los vapores y su condensación nociva no aparecen en la línea de combustible hasta que el combustible 'se amaque' en el decolaje, y cuando esto sucede la reacción es rápida y violenta, ingresando vapor no combustible a la admisión en menos de un minuto.
Resultado inmediato: EL MOTOR SE APAGA (¡¡en el aire y a poca altura!!). GOL
Piedra libre al gobierno MONTONERO.
Van a tener que usar otra de sus viejas operaciones, por ejemplo, la del explosivo en la rótula de suspensión.
Las pastillas ya disueltas en el combustible NO DEJAN RASTRO alguno a periciar, solo aparece AGUA y nada más. Por lo tanto el informe de la junta de accidentes dictaminará (como es habitual) presencia de agua en el combustible.
Ahora Alfredo conoce que éstos LO VAN A MATAR si no se cuida, y debe tener presente todas las advertencias de sus amigos, como despegarse de Buzzi que juega a DOS PUNTAS y NO QUIERE COMPETENCIA.
Difundir este mensaje hace a la SEGURIDAD NACIONAL , no lo deje pasar. Mañana se puede arrepentir.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos