Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

viernes, septiembre 26, 2008

Los hombres desaparecerán

Esta parece ser la conclusión lógica que se deduce de esta investigación. Claro que pasarán unos cuantos centenares de años.

Mientras tanto, la situaciòn mejoraría para ellos: menos guerras y dolencias graves y hasta la legalización de la poligamia. Pero luego la fiesta terminaría: a largo plazo, los hombres desaparecerán. ¿Parece extraño?  Sin embargo, tiene sentido. Vamos por partes.
En enero de este año, un grupo de científicos británicos de la Universidad de Newcastle demostró que es posible fabricar un espermatozoide a partir de una célula-tronco adulta femenina (de la médula, por ejemplo).  Con ella, vía inseminación artificial, una pareja de lesbianas podría procrear.
Imagine ahora si la mitad de las lesbianas opta por ese método para tener hijos. O mejor, hijas: los hombres tienen un par de cromosomas XY y las mujeres, XX; la unión de dos gametas femeninas sólo puede dar como resultado el nacimiento de una mujer. 
Hicimos las cuentas: en sólo 350 años, ya habrìa un desequilibrio significativo, con dos tercios de las personas del mundo mujeres. "Con el aumento de la población femenina, podemos lograr una relación entre mujeres como una regla social más tranquila. Crecería, tal vez, el número de lesbianas", especula Débora Diniz, profesora de bioética de la Universidad de Brasil.
Para que todo eso tenga sentido, la fertilizaciòn en vitro necesita ser una realidad accesible, lo cual comenzó a suceder en algunos lugares. En América, el tratamiento todavía necesita ser pagado por los pacientes, pero en Francia, por ejemplo, está cubierto por los planes de salud.
En Inglaterra, donde 1 de cada 100 bebés nacen como consecuencia de la inseminación artificial, la demanda por parte de lesbianas de ese método, crece más rápidamente que entre heterosexuales. Es una demanda que los médicos no calculaban que tendría lugar.
Con el desequilibrio poblacional y una mayoría heterosexual, los hombres sobrantes la pasarían bien. Especulando bien, la poligamia se convertiría en algo necesaria. Al principio...
Pero fatalmente, la población masculina decaería hasta... ¿desaparecer?

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 3:58 p. m., Blogger Xavi dijo...

Pues si algun día desaparecemos...
Tambien hay que saber que la tecnologia y demás se quedaria estancada...
Nose si la mujer del futuro le gustarán los temas tecnologicos o de construccion..
Pero..lo dudo.

En tema sexual, muchas mujeres,dicen y saben que pueden vivir sin un hombre, pero porque sale a la calle y tal vez tengan 1000 cuando quieran, pero en el momento en que no hayan hombres, sentiran un grado de curiosidad,o un sentimiento hacia ellos.

Todo esto, desgraciadamente tambien es culpa del hombre.

En difinitiva..si desaparecieramos, el mundo no tendria guerras, ni pederastas y demás..

Pero..estarian con poca electricidad, con pocos ordenadores,y pisos antiguos sin reformar ;)

Un saludo

 
A la/s 5:00 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Bueno, Xavi, no nos reduzcas tan solo a constructores y electricistas. Así como lo hicimos nosotros, impelidos por nuestro ingenio y nuestra voluntad, también lo lograrían ellas, sobre todo que ya tienen el camino trazado.
No estoy seguro de que aciertes en cuanto a las guerras: acordate de la Thatcher.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos