Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

martes, octubre 07, 2008

Extraño desfío a los lectores: ¡ayúdenme, por favor!

Con motivo de mi post del 2 de octubre, un lector me manda este e-mail.
"Me sorprendió lo del alcalde por el partido que tomaste, ¿ó acaso a los delincuentes,salvo rarisimas e3xcepciones, hay que tratarlos como gente?
Si mataron, violaron, chorearon, y jodieron a media humanidad, que se caguen y cumplan sus condenas como se merecen -sin ninguna piedad- y lo recontra felicito al alcalde ése.
¿O acaso acá a los hijos de puta que matan colectiveros, asesinan a chicos, violan a criaturas y drogados matan por el placer de ejercer una patente de guapo, merecen piedad? Mirá al final en la época del Tio Tom los cagaban a palos, los hacian laburar como negros que eran. Y los tipos por temor mas que nada respetaban -aunque odiandolo- al blanco, y no habia crimenes ni asaltos. Ahora nos afanan, se ufanan de jodernos y encima los tenemos que dejar en libertad y si estan presos tratarnos como a seres humanos. ¡dejame de joder!
¿Te gustaria que se mudaran a tu edificio una manga de drogadictos con la música a todo volumen a toda hora y tener vos que cuidarte y acompañar a tus hijos y esposa para que no los violen, ó en el mejor de los casos les roben?..
Mirá lo que fue darles piedra libre a los negros en la "democracia" yanki o dejarlos entrar en Francia: venden droga, matan y ahora son ellos los que nos discriminan a nosotros los "blanquitos". Y no me tildes de nazi..."

Le contestó que si bien no estoy a favor de los delincuentes, tampoco estoy a favor de energúmenos como éste. Entonces me vuelve a escribir, con esta original propuesta:

Con relación al sheriff, te hago una propuesta: publicá el comentario que hice en tu blog, pero no en los comments, si no en el blog, y desafiá a los lectores a que voten cuál propuesta eligen. Me parece que si son leales con su manera de pensar, te gano de acá a La Quiaca.
Yo hice la consulta con varias y diversas personas y todos -unanimemente- se hicieron partícipes de mi manera de pensar. ¿O vos crees que el 90% de los tipos que estan en cana -y faltarian otros 200%-, merecen un trato humanitario? Me parece que ya estas listo para pasarte unos meses con Sabay Baba o alguno de esos santones que predican que pongas la otra mejilla. ¡¡¡Andá...!!!

Tienen la palabra ustedes, queridos amigos. Como decía el innombrable, "no me dejen solo".

4 Comentarios:

A la/s 8:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Todas las personas merecen un trato humanitario, aún cuando sus accciones aborrezcan, lo contrario nos llevaría un límite muy ambiguo entre aquello que condenamos y lo que nos parece acertado. Saludos.

 
A la/s 9:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con hacer trabajar a los internos en las cárceles y no permitirles celulares ni cable ni comodidades que nosotros no gozamos. Si trabajaran estarían cansados y no necesitarían tanta droga para dormir. Las cárceles son un motivo para que funcionarios roben de ese presupuesto. No hay cosas claras. Nosotros, el estado, somos los que aportamos para pagar los caminos, que acá no se hacen pero debieran, y refaccionar las mismas cárceles y no lo hacen.
Además quiero cárceles comunes, limpias, pero comunes para los funcionarios corruptos que se roban nuestro esfuerzo y la justicia corrupta no se mete con los que detentan el poder.

 
A la/s 2:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué se puede esperar de un sheriff gringo? Lo extraño sería que ese subhumano mostrara vestigios de humanidad. Con respecto al otro subhumano que propuso este "reto", le hace falta una pequeña lección de ortografía y un poquito de cojones para afirmar lo que es: un hijo de puta racista. ¿Porqué? Caulquier lector atento (y no racista) se da cuenta de que comentarios como: "Mirá al final en la época del Tio Tom los cagaban a palos, los hacian laburar como negros que eran.", o este: "Mirá lo que fue darles piedra libre a los negros en la "democracia" yanki o dejarlos entrar en Francia: venden droga, matan y ahora son ellos los que nos discriminan a nosotros los "blanquitos", son comentarios de un cobarde sin desarrollo testicular que odia a los negros. Y al final el muy tarado dice que no le llamen nazi. Me cago en él.

 
A la/s 9:39 a. m., Blogger Mascaró dijo...

Gracias por sus comentarios. Sobre los deseos del segundo comentarista, creo que no hay nadie que no los comparta. Sigamos soñando imposibles para lograr modestos posibles, siquiera.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos