Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

sábado, octubre 18, 2008

Los porteros y su sindicato

Todo el mundo tiene algo contra los porteros. Por eso los llama así, porque ellos quieren ser encargados.
Y en realidad, aunque esto uno no se atreve a señalarlo públicamente, porque es políticamente incorrecto, son, en general, gente jodida.
Fíjense un poco:
Son dueños del edificio, y nos imponen arbitrariamente reglas que ellos han fijado y que ni el administrador conoce. Nos prohíben cosas, y nos permiten otras, como una graciosa concesión.
En el edificio entra quienes ellos quieren (o mejor dicho: quienes pagan el peaje correspondiente). La excusa: "y, no puedo dejar que entren 20 diarieros que yo no conozco, tiene que entrar uno solo, por razones de seguridad". Lo mismo para el cable y demás proveedores.
Tienen sus consorcistas favoritos, que son, obviamente, quienes tienen "arreglos" especiales con él (estos arreglos son contrapartida por su discreción sobre las actividades que se realizan en el departamento de quien "arregla".
Generalmente están entongados con el administrador, en un acuerdo recíproco respecto de los negocios que hace cada uno con el consorcio.
Pero lo peor de todo es su sindicato, lógicamente uno de los tantos incondicionales del kischnerato. Este apoyo, lógicamente, se cobra en prebendas. El Suterh, fue el único que percibió el año pasado un adicional para fin de año, no computable a los efectos de las leyes sociales. O sea, "no remunerativo", como le denominan en la jerga.
El Suterh, justo es decirlo, tiene buenas prestaciones. Lo cual no es demasiado pedir. ¿saben ustedes cuántos porteros hay en Capital y Gran Buenos Aires? Yo tampoco, pero son muchos y prometo averiguarlo para que nos asombremos juntos de la potencialidad económica de este sindicato, que nunca hace huelgas ¿para qué, si jamás se le niega nada?
Ya Crab habló una vez acerca de que cuando se discuten los convenios, por la parte patronal, en lugar de existir una representaciòn de los propietarios, que no están organizados, asiste un representante de los administradores, que sí lo están. Los convenios ni se discuten: se aumentan los sueldos de los porteros y los de los administradores, y ya está.
A nivel directivo, el sindicato, como corresponde a todo sindicato peronista, está comandado por un señor bastante bruto. Debe tener sus asesores, claro, porque tienen un programa de computación para que se les declare los sueldos pagados y los aportes que corresponden.
Pero, insisto, el nivel general de quienes lo manejan es bastante pobre. Lo digo por experiencia cuando he tenido que acudir en procura de aclaraciones.
Ayer Crab iba con su auto, y se encontró con una ambulancia del Suterh.
Como ya es moda, las todas las ambulancias y autos de policía, llevan un letrero en caracteres especulares indicando su caracter, para que uno, mirando la inscripciòn en el espejo, pueda leer qué clase de vehículo atrás, y les dé paso.
La ambulancia de la que estoy hablando estaba delante mío, de modo que yo estaba leyendo lo que decía en la parte trasera.
E indicaba "aicnalubma".

2 Comentarios:

A la/s 5:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

NO ENTIENDO PORQ TANTO DISCURSO CONTRA LOS ENCARGADOS DE EDIFICIO. YA QUE SOLO QUERIAS COMENTAR QUE EL QUE PINTO LA FRACE AMBULANCIA LO HISO MAL . JEJE
CONSEJO MUDATE A UNA CASA DONDE VIVAS SOLO PORQUE NO TE AGUANTA NADIE , HA Y NO PONGAS ESPEJO PORQUE POR AI NO TE QUIERAS NI VOS JEJE

 
A la/s 1:48 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Disculpá: no pensaría que un portero leería el blog. Y cuidá más la ortografía:
frace = frase
hiso = hizo
Ha = Ah
Ai = ahí

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos