Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

domingo, noviembre 09, 2008

EL TEMA DE LA SEMANA - Simone - Seu corpo

Ante el éxito de la canción anterior de Simone, presento hoy otra que considero aún superior. Es un himno a la sensualidad, al placer de la unión de dos enamorados. El deleitarse recorriendo palmo a palmo el bello e inmenso territorio del ser querido.
Porque, no se si repararon: oímos con las orejas, vemos con los ojos, olemos con la nariz, pero tocamos de mil formas, todas extremadamente sensibles. Sólo tocar puede hacernos estremecer: ni la más bella sinfonía, ni el más conmovedor poema.
Y tocamos a través de las manos, de los pies, de la nariz, de los labios, de la lengua (¡ah, de la lengua!..).

Seu Corpo
No seu corpo é que eu encontro
Depois do amor o descanso
E essa paz infinita
No seu corpo minhas mãos
se deslizam e se firmam
Numa curva mais bonita
No seu corpo meu momento é mais perfeito
E eu sinto no seu peito o meu coração bater
E no meio desse abraço é que eu me amasso
E me entrego pra você
E continua a viagem
No meio dessa paisagem onde tudo me fascina
E me deixo ser levado
Por um caminho encantado
Que a natureza me ensina
E embora eu já conheça bem os seus caminhos
Me envolvo e sou tragado pelos seus carinhos
E só me encontro se me perco no seu corpo

En tu cuerpo es que encuentro
Después del amor ese descanso
Y esa paz infinita.
En tu cuerpo mis manos
Se deslizan y se afirman
En la curva más bonita.
En tu cuerpo mi momento es más perfecto
Y siento en tu pecho batir mi corazón
Y en medio de ese abrazo es que me fundo
Y me entrego para vos
Y continúo viaje
En medio de ese paisaje, donde todo me fascina
Y me dejo ser llevado
Por un camino encantado
Que la naturaleza enseña
Y aun cuando conozca bien tus caminos
Me envuelvo y soy tragado por tus cariños
Y sólo me encuentro si me pierdo en tu cuerpo.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos