Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

domingo, noviembre 09, 2008

Del Potro

Se dió el gusto. Está en Shangai.
La recomendación general era: vas a Shangai, pero podés perder la Davis. No vayas. Tenés muchos Shangais por delante. Pero él se acordó de Cañas y Gaudio, a quienes también les dijeron que iban a tener muchos Roland Garrós por delante... y por las dudas, se fue.
Claro, le tocó debutar contra el 3o. O contra el primero, si dejamos de lado los dos extraterrestres que hoy dominan el panorama.
Y perdió. En el tenis la lógica se impone más que en el fútbol.
Pero quiero destacar algo de esa derrota.
Si uno ha alcanzado su mayor nivel posible, y juega con todo ese potencial, y pierde, es porque el rival es superior. Las únicas chances de volver a jugar con él y ganarle, son sólo cuestión de suerte, porque si ambos hemos alcanzado nuestro máximo nivel y el rival nos vence, es difícil que podamos ganarle alguna vez si la suerte no nos ayuda. Le pasó miles de veces a Vilas con Connors.
Pero Del Potro no está en su máximo nivel. No perdió porque el rival fue superior: perdió porque muchísimas devoluciones suyas se estrellaron en la red.
Le falta afinar un poco esos tiros, tan solo.
Estoy seguro de que el próximo partido con el serbio le gana.
Le deseo suerte.
(Aunque igual la Davis la gana España).

Etiquetas:

5 Comentarios:

A la/s 6:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Usted me complica la vida Crab, hace unos dias con Brassens me mandó a una instropectiva de esas de las que uno sale queriendo ser otra, y hoy con Simone (hoy es un dia gris )me mandó a recorrer un amor que no fue y que me duele todavia porqué él me quiso y yo no,y me pedia que no lo dejara y le gustaba Simone. Igual me gusta su blog. Gracias.. ( soy el anonimo que lo felicito por brassens y en realidad soy una anonima :....voy a tener que decidirme a aparecer con algun nombre ):

 
A la/s 9:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vio Crab. ... me dejo tan mal que no me di cuenta que este comment iba en el otro post, el de Simone...
..el anonimo que era anonima....

 
A la/s 12:33 a. m., Blogger Mascaró dijo...

Bueno, todos sufrimos por amor: por no amar al que nos quiere tanto, o por amar y que no nos quieran.
Había algo en el estilo que me decía en el comment de Brassens que no era un hombre: era demasiado sensible (pero bueno, algunos hay).
De todos modos, hay algo que no se puede negar: ambos tenemos buen gusto musical.
Y sí, la cuestión de los anónimos tiene ese problema: que uno no sabe si está hablando con la misma o con otra persona. Creo que se soluciona adoptando un nick.
Gracias. Nos seguimos viendo (al menos así deseo) y espero seguirte conmoviendo (siquiera sea por mis elecciones musicales).

 
A la/s 1:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

la voy a hacer facil....cuando era chica (hace mucho ) los chicos de un bar donde nos juntabamos a hablar de política me decian Tana , me gustaba..asi que asi quedará. Saludos. Tana.

 
A la/s 9:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bien por Del Potro que sigue e carrera, será que ésta vez hay chances?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos