Del Potro
Se dió el gusto. Está en Shangai.
La recomendación general era: vas a Shangai, pero podés perder la Davis. No vayas. Tenés muchos Shangais por delante. Pero él se acordó de Cañas y Gaudio, a quienes también les dijeron que iban a tener muchos Roland Garrós por delante... y por las dudas, se fue.
Claro, le tocó debutar contra el 3o. O contra el primero, si dejamos de lado los dos extraterrestres que hoy dominan el panorama.
Y perdió. En el tenis la lógica se impone más que en el fútbol.
Pero quiero destacar algo de esa derrota.
Si uno ha alcanzado su mayor nivel posible, y juega con todo ese potencial, y pierde, es porque el rival es superior. Las únicas chances de volver a jugar con él y ganarle, son sólo cuestión de suerte, porque si ambos hemos alcanzado nuestro máximo nivel y el rival nos vence, es difícil que podamos ganarle alguna vez si la suerte no nos ayuda. Le pasó miles de veces a Vilas con Connors.
Pero Del Potro no está en su máximo nivel. No perdió porque el rival fue superior: perdió porque muchísimas devoluciones suyas se estrellaron en la red.
Le falta afinar un poco esos tiros, tan solo.
Estoy seguro de que el próximo partido con el serbio le gana.
Le deseo suerte.
(Aunque igual la Davis la gana España).
Etiquetas: El mundo es ancho y ajeno.
5 Comentarios:
Usted me complica la vida Crab, hace unos dias con Brassens me mandó a una instropectiva de esas de las que uno sale queriendo ser otra, y hoy con Simone (hoy es un dia gris )me mandó a recorrer un amor que no fue y que me duele todavia porqué él me quiso y yo no,y me pedia que no lo dejara y le gustaba Simone. Igual me gusta su blog. Gracias.. ( soy el anonimo que lo felicito por brassens y en realidad soy una anonima :....voy a tener que decidirme a aparecer con algun nombre ):
Vio Crab. ... me dejo tan mal que no me di cuenta que este comment iba en el otro post, el de Simone...
..el anonimo que era anonima....
Bueno, todos sufrimos por amor: por no amar al que nos quiere tanto, o por amar y que no nos quieran.
Había algo en el estilo que me decía en el comment de Brassens que no era un hombre: era demasiado sensible (pero bueno, algunos hay).
De todos modos, hay algo que no se puede negar: ambos tenemos buen gusto musical.
Y sí, la cuestión de los anónimos tiene ese problema: que uno no sabe si está hablando con la misma o con otra persona. Creo que se soluciona adoptando un nick.
Gracias. Nos seguimos viendo (al menos así deseo) y espero seguirte conmoviendo (siquiera sea por mis elecciones musicales).
la voy a hacer facil....cuando era chica (hace mucho ) los chicos de un bar donde nos juntabamos a hablar de política me decian Tana , me gustaba..asi que asi quedará. Saludos. Tana.
Bien por Del Potro que sigue e carrera, será que ésta vez hay chances?
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal