Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

lunes, agosto 06, 2007

Mundo Blogger II

Ayer quedaron cosas sin decir.
En general, no importa cuál sea la motivación inmediata, y esto recién se me ocurre, uno busca fundamentalmente afecto al crear un blog.
Casi siempre lo encuentra. Lógicamente, si su aproximación es también afectuosa.
Yo encontré valiosos amigos, por los que siento gran estima, aunque a algunos no los conozco personalmente. También amigas, con algunas de las cuales estoy aún más contento (que quieren que les diga, si le dan a elegir, Crab prefiere a las mujeres: adoro la idea de que existan dos sexos)1.
La idea esencial, aunque uno no deje pasar la ocasión, no es sin embargo esa, estoy seguro.
Es muy gratificante que intercambios escritos, que tienen como sucede en los blogs el refugio del anonimato, devengan en relaciones personales, tomar cafe juntos, invitarse a comer, ir al cine, a la presentación de un libro, y hasta a jugar un partido de ping-pong, deporte en el que Crab destaca.
En una oportunidad, me encontraba con el ánimo por el piso por un amor contrariado, conté la historia (que sigue doliendo) y tuve la mayor cantidad de comments en la historia del blog. (No hay como una buena historia de amor. Demás está decir, la mayor cantidad de comentarios fue femenina).
Hace poco, con motivo de la enfermedad de mi hija, otro tanto. Comentarios en el blog, y personales a través del e-m. O sea, contrariamente a lo que se podría pensar, la gente es solidaria (al menos la gente de los blogs). Es capaz de conmoverse (moverse por el dolor ajeno, aclararía Grondona).
Claro, también hay energúmenos. Elefantes que irrumpen de repente en la ordenada y plácida cristalería del bazar. Tipos que no entienden alguna sutileza, y se sienten ofendidos por lo que consideran un ataque personal. Pero por suerte son los menos, y como generalmente son repudiados, desaparecen. Como dicen en la televisión: "si no le gusta lo que ve en otro canal, ¿por qué no mira otro?". Lo que no dicen es que en todos los demás trasmiten la misma mierda, cosa que afortunadamente no sucede en los blogs.
Porque el blog sirve, entre otras cosas, para que el aspirante a escritor que siempre soñó con editar un pequeño libro, cumpla con sus deseos, y gratis. Muchos de los actuales jóvenes escritores, conocidos ahora, comenzaron así. ¿Porqué no usted?
Claro que hay tantos blogs que es difícil distinguir. Imposible visitarlos todos. (Por ahí leí algo de 200 millones en todo el mundo: el que tenga un dato que me corrija, por favor).
Hay medidores de visitas, lo que puede dar una idea: si un blog es muy visitado, todo hace pensar que es bueno (lo que no sucede con los ratings de la televisión, ya que los bloggeros son en general un poco más selectivos) (aunque hay de todo, ojo).

1 Piénsenlo un poco. Aquel paramecio que un día le dijo a su otra mitad (y nunca mejor empleado el término): "¡Basta! ¡Me cansé! Me pasé todo el día buscando algo que yo estaba seguro que tenía, y resulta que lo tenías vos. Desde ahora vamos a hacer al revés: cada cual por su lado, y cuando tengamos ganas nos juntamos". Y resultó.



Etiquetas:

8 Comentarios:

A la/s 2:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmm.... yam yam
Besos,
Blixmi

 
A la/s 4:26 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Ya sabés, te estoy esperando.

 
A la/s 7:55 p. m., Blogger Sancho Panza dijo...

a mí este blog me gusta. a veces no comento porque no sé qué poner, algunos posts fueron medio duros y personales y me resulta medio difícil decir algo, ya que no te conozco personalmente. con lo de los comentaristas que bardean anónimamente, a mí nunca me pasó tan así, pero entré a blogs donde sí ocurrió. me parece triste, especialmente si el comment es para denigrar al blogger que capaz se gastó en escribir o compartir algo con lo demás. me gusta cuando se discuten cosas con altura, pero la mayoría de las veces se da el ataque brutal, que no está tan bueno.
ahí se ven!

 
A la/s 8:50 a. m., Blogger Mascaró dijo...

Manzana: Siempre es grata tu visita y tus comentarios inteligentes, como lo es tu blog, del cual soy asiduo parroquiano.

 
A la/s 12:08 p. m., Blogger F.G. Pole Dance dijo...

Crab: usté me gusta. Escribe textos larguitos pero sumamente legibles y me parece muy sensible (lo que no significa demasiado sensible).
ES la primera vez que lo visito, pero volveré.
Un beso!
Adri

 
A la/s 2:47 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Ardillor: eso de Vd. me gusta me parece muy jugado: tendrías que ver una foto mía. Es cierto, como buen Crab, soy sensible. Te agradezco que que hayas advertido que no demasiado (en bastardillas) sensible . Siempre serás bienvenida, y mejor aún tus comentarios (especialmente si elogiosos, como este).

 
A la/s 8:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo. 10x for text..

 
A la/s 10:50 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Confieso plenamente humillado, no entender el críptico comentario que antecede. Si alguien tiene alguna clave, favor de contarnos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos