Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

viernes, marzo 16, 2007

La página en blanco

Yo no sé cómo hace Elemental, que todos los días tiene toneladas de cosas para contar. Sí, se podría decir que como él está contando una historia hilada, le resulta más fácil. Pero su calidad es pareja, de modo que hay ahí evidentemente algo más que yo no tengo.
Hoy mi mente está en blanco. He tenido un llamado que por ahí debiera despertarme ilusiones, pero las reprimo.
No tengo pues nada que decir, salvo seguir con mi monotema, que no me abandona.
Con permiso pues de Chechus:

Una de las que hacen llorar

Estoy en el rincón de una cantina
oyendo la canción que yo pedí
me están sirviendo ahorita mi tequila
ya va mi pensamiento rumbo a ti
yo sé que tu recuerdo es mi desgracia
y vengo aquí nomás a recordar
qué amargas son las cosas que nos pasan
cuando hay un mal amor que paga mal
quién no sabe en esta vida
la traición tan conocida
que nos deja un mal amor
quién no llega a la cantina
exigiendo su tequila
y exigiendo su canción
me están sirviendo ya la del estribo
ahorita ya no sé si tengo fe
ahorita solamente yo les pido
que toquen otra vez la que se fue

Etiquetas:

5 Comentarios:

A la/s 5:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ah, pero cómo. yo pensé que escuchabas Schönberg solamente... :P

 
A la/s 10:07 a. m., Blogger Mascaró dijo...

No, no: soy muy ecléctico. No me encasilles.

 
A la/s 7:19 p. m., Blogger myrna minkoff dijo...

ta bueno este block.
Quién es Elemental?

 
A la/s 4:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Un tipo que invita amigos para que remen..o que pose para las fotos...no se..uno quiere a sus amigos..a mi,Haroldo me la trae hiper floja,yo prefiero a Crab.
Cariños
A

 
A la/s 8:37 a. m., Blogger Mascaró dijo...

Te agradezco, A., pero tampoco es para tanto. Es cierto que Haroldo era muy cómodo. Para tu consuelo te cuento que también cuando iba con Dora remaba ella. Quizás no le gustaba avanzar sin ver qué tenía delante.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos