Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

viernes, marzo 09, 2007

La violencia en el futbol (dedicado a A)


En el Jornal do Brasil, un humorista sugería como método para terminar con la pobreza llenar de pobres el Maracaná, y luego inundarlo.

De ahí tomo esta idea, y aviso para que no se me acuse de plagiario.

Para terminar con la violencia, se debiera programar un clásico en todos los estadios. Pero de esos clásicos que convocan: River-Boca; Rácing-Independiente; Rosario-Newells, y los barriales, con equipos de conocido antagonismo, que no conozco mucho porque en verdad no soy hincha (bah, en ese aspecto, en otros sí).

Llenar entonces todas las canchas. Una vez comenzado los partidos, clausurar todas las puertas y avisar por los parlantes que se ha descubierto una poderosa bomba en el estadio y que se debe desalojar el mismo con urgencia.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 1:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que Honor!
Es el segundo coment que me dedican en mi vida!
El otro eran unas recetas para hacer brownies de porro,que me dedico la Gran Ememe.
Y tambien podes aplicar el mismo mecanismo para limpiar los trenes de pungas.
Cariños y mil gracias!
A

 
A la/s 1:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ta bueno el blog..tas poniendo fotos..felicitaciones
cariños
A

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos