Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

martes, marzo 06, 2007

Los blogs

En un intento más de contribuir a la confusión existente y superando apenas la mediocridad general, inauguramos este blog. Ya vamos a ver si tenemos algo que decir, y mejor aún, si somos capaces de decirlo. Y especialmente, si tenemos la constancia necesaria para seguirlo diciendo.
Como verán, tengo por ahora una media docena de links. Son de gente que he ido conociendo, como todos, a través de Internet. Lo frustrante, es que de todos ellos, sólo dos se mantienen activos y sus dueñas postean diariamente. Los demás (y ojo que hay muchos más que no he linkeado). En algunos casos son silencios temporarios (¿fiaca, nada que decir?), en otros parecen ser definitivos. Hay gente que se hizo conocida a través de su blog y emprendió nuevos destinos (no será mi caso, aseguro). Hay otros que se cansaron.
Veremos que pasa conmigo.

Etiquetas:

8 Comentarios:

A la/s 1:01 p. m., Blogger Anahí Lazzaroni dijo...

Hola Crab:
Vi que tenés blog y pasé.

 
A la/s 2:38 p. m., Blogger myrna minkoff dijo...

Hola, crab!
Qué bueno que tengas block para poder molestarte un poco acá también!

 
A la/s 3:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Crab:
Pase por el trago de bienvenida!
En el comentario de arriba:el del presidente..
Lo que K vive haciendo es mofarse o frivolizar las necesidades ajenas..le parece que si los productores agropecuarios tienen un año fabuloso,no deberian quejarse de algunas cosas(retenciones,impuestos,etc)...Los ataca con facilidad:"eshos shenores que se shenan los bolshillos..bla bla bla".y la masa lo festeja etc.
No entra en debate por la brutal suba de precios internos,etc...
Es un poco lo que haces con los lectores de La Nacion.
Como si por leer ese diario no tuviesen derechos.
Ojo,soy chotisimo en politica y en economia...pero no puedo evitar estar informado.Me informo mas por lo que pasa,que por lo que leo.
Ejemplo:yo estoy en el negocio postal.Se decidio desde el gobierno que el correo no iba a aumentar,pero no va a aumentar en los locales de atencion al publico.Las empresas que tienen cuentas coorporativas estan sufriendo aumentos del 50%.Claro,no votan,ponen guita.Mi negocio es con las empreas.y se me arma un quilombo tremendo..ya que con esta medida..lo que van a lograr es que las empresas manden sus cartas por el mostrador..y se arme un gran quilombo...que bueno pensara alguna mente,van al mostrador,las despachan mas baratas y todos felices...no es asi,ya que lso mostradores van a estar abarrotados y las empresas necesitan un servicio post que las unidades postales no da.
Es una metafora de imbecilidad actual(que yo experimento,no que leo):Una empresa tiene una factura por 70 lucas,la manda por mi correo y la carta llega en 24 horas...los 15 dias de fecha de factura recepcionada..se transforman en 16..Ahora,van con la misma factura a un mostrador donde tienen que procesar el 1600%mas de trabajo..esa factura va a tardar 30 dias en llegar,mas los 15 que tiene de plazo de pago...lindo quilombo en la cadena de pagos...y un quilombo en la cadena de pagos...es un quilombo.No es que Bill Gates y Don King y los Gorilas de la Nacion se van a ver perjudicados..se demoran en pagar los sueldos,empresas pequeñas comienzan el pedal...y asi.
Ni se que te queria escribir.
Te felicito por este emprendimiento.
Y en intereses pusiste:todo!
Cariños
A
pd:no pienso politicamente en terminos derecha e izquierda..pienso en que la gran dic¡vision es:teoria vs practica.
Y a veces necesitas de una y otras de otra y no son antagonicas.
Cualquiera
De nuevo:
Cariños
A

 
A la/s 3:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nada más te dejo un besotón y un BRINDIS por este nuevo paso que das para mantenerte actualizado y modernito.
Te quiero mucho, mucho, mucho.
Besos, a montones,
Lorena

 
A la/s 4:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lorena loves Crab....cuentanos Crab...que los une?
Cariños
A

 
A la/s 5:30 p. m., Blogger Mascaró dijo...

No nos une el amor, sino el espanto.
Lorena es sólo mi hija, A. ¿quién si no podía quererme de la manera como dice?

 
A la/s 5:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que tu hija escriba en tu blog con tanto amor,solo habla bien de vos.
Cariños
A

 
A la/s 11:58 a. m., Blogger EmmaPeel dijo...

Pasé a saludar!
linda la historia del nono

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos