Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

domingo, noviembre 16, 2008

CHE PAPUSA, OÍ


Dos viejos amigos, El Cachafaz y El Malevo (me gustan los tipos que no quieren hacerse autobombo y se refugian en inofensivos pseudónimos), han resuelto largarse con una página dedicada al Tango (sí, así, con mayúsculas, dicen ellos).
Si bien, según me cuentan, está sólo en sus comienzos y piensan irle incorporando secciones y novedades, ya está en el aire.
Para aquellos que les guste remembrar los viejos tiempos, o para aquellos que les guste asomarse a una ventanita del pasado y ver cómo era todo eso, les recomiendo Che Papusa, oí.
Yo la visité y por ahora no me maravilló. Está bien. Pero según los proyectos que me contaron, en el futuro crecerá más y más. Sólo puedo agregar por ahora que conocen mucho de tango y que tienen muy buen gusto. Y por fin, que no es menos, que son grandes amigos.
Echenle una ojeada.

5 Comentarios:

A la/s 12:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No se ofenda Crab pero el tango....mucho no me llega. No tendrá por ahí a Hugo Diaz y Buby Lavechia haciendo el tema de (creo) Casablanca ( As time goes by o somebody loves me ????....es alguno de estos...???).

 
A la/s 5:40 p. m., Blogger Mascaró dijo...

No, a mí tampoco demasiado (aunque hay algunos que se las traen).
Ahí te complazco. Y sí, es As times goes by.

 
A la/s 5:49 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Olvidé: es una versión de Tonny Bennet (que según decía Sinatra, fue su admirado inspirador).
Si no te gusta, decime por qué intérprete la preferís.
Gracias por tu visita.

 
A la/s 6:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No me lee bien Crab, Buby Lavechia y Hugo Diaz...existe, en serio, la escuche hace unos dias.Y gracias x Bennet, es buena.

 
A la/s 6:43 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Pero sí que te creo. Lo que pasa es que no tengo TODO lo que se haya grabado. A pesar de que tengo en Ares (mi proveedor de música) más de 200 versiones del tema: Julio Iglesias, Gal Costa, no te imáginas. Pero Bubby todavía no está.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos