Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

miércoles, abril 09, 2008

Que mal que viven los ricos



Mukesh Ambani, con una fortuna de 43.000 millones de dólares, es el hombre más rico de la India. Y uno de los más ricos del mundo. Esta es su nueva residencia -un edificio con frente de cristal de 27 pisos, con una cochera para 168 autos, tres helipuertos, un teatro, y 600 personas para su mantenimiento.
La nueva residencia de Mukesh Ambani, construída en Mumbai's Altamount Road está hecha con el material con el que se hacen los mitos. Denominada en honor de la mítica isla Antilia, la contrucción estará completada el próximo año. Fue construida sobre un terreno de 4.532 mts2. adquirido por Ambani en 2002.
27 PISOS:
(Más grandes que el edificio más alto de Bangalore. Estos 27 pisos soportarán un peso equivalente a 60 pisos normales).
Conforma el plan, la casa alcanzará una altura de 172,12 metros, equivalentes al de un edificio residencial normal de 60. Sin embargo, Antilia tendrá tan solo 27.
SEIS PISOS PARA ESTACIONAMIENTO:
Los seis primeros pisos sedrán reservados para estacionamiento, y sólo para los autos pertenecientes a la familia de Mukesh. Se ha destinado un espacio para un total de 168 autos importados
PISOS PARA ENTRETENIMIENTO:
El piso octavo tendrá un centro de entretenimiento, comprendiendo un mini teatro.
BALCONES CON JARDINES:
La azotea del mini teatro servirá como jardín, e inmediatamente sobre ella, tres balcones con terrazas jardín.
PISOS PARA SALUD:
Mientras que el noveno piso será un piso de "refugio" -es decir que será usado en caso de emergencias- los dos pisos de abajo estarán destinados a gimnasios. Tendrán facilidades para actividades atléticas y una pileta de natación, en tanto que el otro tendrá un club de salud.
PARA HUÉSPEDES:
Encima de los pisos de salud, habrá dos pisos con frente de cristal para los invitados de la familia Ambani.
FAMILIA: Los cuatro pisos superiores, que proporcionarán una magnífica vista del mar de Arabia y de los rascacielos de la ciudad, serán para Mukesh, su esposa Neeta, sus tres hijos y la madre de Mukesh, Kokilaben.
PISOS DE ESPACIO AÉREO:
Los dos pisos situados sobre la residencia de la familia, serán destinados a áreas de mantenimiento, y encima de ellos habrá un "piso de espacio aéreo", que actuará como sala de control para el aterrizaje de helicópetros del helipuerto de arriba. El mismo tendrá lugar para tres helipuertos.
PERSONAL:
Se calcula que 600 personas trabajarán en el edificio.
COSTO:
Será de 1.000 millones de dólares, para 6 personas y una dotación de personal de 600.

Y algunos idiotas dicen que a esa gente le gusta vivir con sencillez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos