Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

jueves, diciembre 13, 2007

¿En cuánto tiempo le robarán la bicicleta?

Hay gente que no tiene nada que hacer, evidentemente.
Por ejemplo, los que pergeñaron el sitio lapruebadelabicicleta.com
No se les ocurrió nada mejor que dejar una bicicleta cachuza en algún lugar de la ciudad y ver cuánto tiempo tardaban en robársela.
Habría, claro, que ver si la cosa es cierta o fraguada. Y por qué no se juntaron unos cuantos para interceptar al ladrón, y que así el test no les saliera tan caro.
Realizaron la prueba en cinco lugares más o menos céntricos. En cuatro casos el ladrón fue un individualista. En otro solo caso, se juntaron dos, uno haciendo de guardaespaldas.
Los tiempos que duraron constituyen verdaderas marcas, para figurar en el Guinness.
Perón - Ríobamba: 3.20'
Scalabrini y Corrientes: 6.16'
Malabia y Camargo: 7.20
French y Salguero: 8.00'
Santa Fe y Ecuador: 41.00'
Así que ya saben: si no van a tardar mucho, les conviene ir en bici y dejarla en Santa Fe y Ecuador, la esquina más honesta de Buenos Aires.
Aunque se me ocurre que sería interesante extender la experiencia:
- ¿Cuánto tiempo tardaría Vd. en ser violada? (Dejar una chica vestida insinuantemente en una esquina un poco oscura de Buenos Aires?
- ¿Cuántos huesos le romperán? (Gritar ¡viva River! en la tribuna de Boca)
- ¿Cuánto tardará la ambulancia? (Cruzar cualquier semáforo de Buenos Aires cuando la luz le dé paso libre)
- ¿El celular, el reloj o la cartera? (Parar con el auto con semáforo rojo y las ventanillas bajas en cualquier esquina).
(Sigue la lista)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos