Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

sábado, junio 09, 2007

Humor cordobés

Lamento lo de Macri. Sospecho que muchos amigos (y parientes, me da vergüenza decirlo) lo votaron en secreto, si no, no se explica, realmente.
Según anunció, Crab estuvo unos días en Córdoba. Como sabemos, los cordobeses tienen un sentido del humor especial, que no siempre coincide con el nuestro. Más directo, diría, para ser delicado.
Aquí unas muestras, que iré intercalando en el futuro.

LO QUE TODO HOMBRE DESEARÍA OÍR DE BOCA DE UNA MUJER
1. Estacioná por acá, que quiero que hagamos el amor.
2. Hoy invito yo.
3. Estoy sola en casa, ¿querés que vayamos?
4. ¿Qué tal si lo hacemos toda la tarde y a la noche salís con tus amigos?
5. Espero no te importe, pero no llevo ropa interior.
6. ¿Entradas para un partido de fútbol en mi cumpleaños? ¡Qué lindo!
7. Tenés pancita de cervecero. ¡Me encanta!
8. Ya terminé de lavar tu auto.
9. Todo lo que digas está bien.
10. ¿Quedaron brillantes los zapatos? ¿O te los vuelvo a lustrar?
11. ¡Qué suerte que tengas una secretaria tan linda!
12. ¿Más ropa?... no, mi amor, gracias... tengo suficiente.
13. Todavía me sirven los zapatos que me regalaste hace tres años.
14. ¡Claro que podés sacar a bailar a mi amiga la modelo!
15. Debieras llamar más seguido a tu ex-. No seas ingrato.
16. Mi amor, cuando estés con otra, por favor usá preservativo: cuidame.
17. Cuando regreses del café despertame para calentarte la comida.
18. No, no, dejá los pies ahí, que yo paso la aspiradora más tarde.

(Eran veinte, pero suprimí dos decididamente groseros).

Vos Emma, esperá, ya te complaceré (aunque no esperes demasiado: Crab es un caballero).

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 12:14 p. m., Blogger Cosima dijo...

Hola Crab.

Primero me encanta su sobrenombre.

Segundo me presento: llegue a través del blog de MM.

Tercero me encanta el humor cordobes pero tu seleccion es bastante misógina como para alguien cultivado como vos. Igual una pequeña dosis de ese humor siempre me hace reír visceralemente.

Me hace gracia y me gusta el comentario de como a las mujeres nos gusta hablar tanto (sobre todo cuando hacemos otras cosas)

 
A la/s 12:16 p. m., Blogger Cosima dijo...

(no andan muy bien los acentos de mi PC, razón por la cual muchas veces simplemente no se activan.

;)

 
A la/s 1:15 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Cordelia:
1o. Agradezco tu visita. Repetila.
2o. Y sí, las mujeres hablan. Yo siempre pensé que la gran idea sería casarse con una muda, pero igual te hará señas, y señas, y señas...
3o. Los acentos no calientan.
4o. Gracias por lo de cultivado, ¿de dónde lo sacás?
5o. La selección no es mía, soy simplemente el glosador.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos