En todas partes es igual
Un amigo y corresponsal de la India, me manda este e-mail:
Nuestro dinero
1) Sí, 70.000 millones de dólares de
2) El gobierno suizo escribió oficialmente al gobierno indio que gustosamente informaría los detalles de los poseedores de los 70.000 millones en sus bancos, si el gobierno indio lo solicita oficialmente.
3) El 22-5-08, esta noticia fue publicada en The Times de
4) Pero el gobierno indio no mandó ningún requerimiento oficial al suizo por los detalles del dinero enviado fuera de
5) Ese dinero pertenece a nuestro país. Con esos fondos podríamos pagar 13 veces nuestra deuda externa. Con sólo los intereses se podría pagar el presupuesto del gobierno central. La gente no tendría que pagar 45 dólares (como hace) a cada una de las 45 millones de familias pobres.
6) Imaginemos, si el Banco Suizo tiene depositados 70.000 millones, entonces ¿cuánto está depositado en los otros 69 bancos? ¿cuál es el total substraído al pueblo indio? Piensen en esto: si el titular de la cuenta se muere, el banco se convierte en propietario de los fondos de esa cuenta.
7) Ésta gente es totalmente ignorante de la filosofía del Karma? ¿Qué daño les hará esta riqueza mal habida a ellos y a sus familias cuando usen este dinero, generado a través de la corrupción y la explotación?
8) El pueblo indio ha leído y conocido estos hechos. Pero este pueblo desvalido no tiene ni tiempo ni inclinación para hacer nada al respecto. Esta es como una “nueva lucha de liberación”, y tenemos que pelear contra ella.
9) Este dinero es el resultado de nuestro sudor y de nuestra sangre. La riqueza generada y ganada luego de haber invertido grandes cantidades de esfuerzos mentales y físicos por el pueblo indio debe ser devuelto a nuestro país.
Crab está totalmente de acuerdo. Excepto con el punto 7. No creo que a los políticos indios les preocupe demasiado el tema del karma.
Etiquetas: El mundo es ancho y ajeno.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal