Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

lunes, junio 07, 2010

En todas partes es igual

Un amigo y corresponsal de la India, me manda este e-mail:

Nuestro dinero indio. 70.000 millones de dólares en Bancos Suizos

1) Sí, 70.000 millones de dólares de la India están reposando en bancos suizos. Es la mayor suma de dinero fuera de cualquier país, entre los 180 países del mundo, de modo que India es el campeón del Dinero Negro.

2) El gobierno suizo escribió oficialmente al gobierno indio que gustosamente informaría los detalles de los poseedores de los 70.000 millones en sus bancos, si el gobierno indio lo solicita oficialmente.

3) El 22-5-08, esta noticia fue publicada en The Times de la India y otros periódicos, basándose en la nota oficial del gobierno suizo al gobierno indio.

4) Pero el gobierno indio no mandó ningún requerimiento oficial al suizo por los detalles del dinero enviado fuera de la India entre 1947 y 2008. El partido de la oposición está igualmente desinteresado en hacerlo, porque la mayor parte de ese dinero es propiedad de políticos aunque es propiedad en realidad del pueblo indio.

5) Ese dinero pertenece a nuestro país. Con esos fondos podríamos pagar 13 veces nuestra deuda externa. Con sólo los intereses se podría pagar el presupuesto del gobierno central. La gente no tendría que pagar 45 dólares (como hace) a cada una de las 45 millones de familias pobres.

6) Imaginemos, si el Banco Suizo tiene depositados 70.000 millones, entonces ¿cuánto está depositado en los otros 69 bancos? ¿cuál es el total substraído al pueblo indio? Piensen en esto: si el titular de la cuenta se muere, el banco se convierte en propietario de los fondos de esa cuenta.

7) Ésta gente es totalmente ignorante de la filosofía del Karma? ¿Qué daño les hará esta riqueza mal habida a ellos y a sus familias cuando usen este dinero, generado a través de la corrupción y la explotación?

8) El pueblo indio ha leído y conocido estos hechos. Pero este pueblo desvalido no tiene ni tiempo ni inclinación para hacer nada al respecto. Esta es como una “nueva lucha de liberación”, y tenemos que pelear contra ella.

9) Este dinero es el resultado de nuestro sudor y de nuestra sangre. La riqueza generada y ganada luego de haber invertido grandes cantidades de esfuerzos mentales y físicos por el pueblo indio debe ser devuelto a nuestro país.

Crab está totalmente de acuerdo. Excepto con el punto 7. No creo que a los políticos indios les preocupe demasiado el tema del karma.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos