Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

sábado, mayo 15, 2010

Semáforos en rojo

Crab no tiene reparos en confesar que, de tanto en tanto, sobre todo a esas horas tardías de la noche o tempranas de la mañana de un domingo, cuando no se ve un auto ni por asomo, se come algún semáforo en rojo. Siempre mirando al costado, por donde se supone que puede venir el auto legal, y cuidando que no haya peatones con intención de cruzar la calle.
En este video se pueden ver varias cosas: 1) que las motos, en este tipo de entreveros, son las que peor salen; 2) que la mayoría de los cruces en rojo son tan increíbles, que sin duda están protagonizados por borrachos, drogados o locos.
La complica en muchos de los casos filmados, la posibilidad del giro a la izquierda, que afortunadamente en nuestro país no es muy habitual.
De todos modos, es mejor no cruzar en rojo, lo reconozco.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos