Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

jueves, marzo 25, 2010

Frases de escritores

Rousseau, confesando haberse robado unas cucharas de plata que realmente se robó, es mucho más interesante que los personajes de Dostoievski confesando asesinatos inventados.

James Joyce
No dejes pasar de incógnito ningún pensamiento, y lleva tu cuaderno de notas con el mismo rigor con que las autoridades acostumbran llevar el registro de extranjeros.
Walter Benjamin
Sé oscuro claramente.
R. B. White
La lieratura es como un trabajo de carpintería. Ambas cosas exigen un trabajo duro. Escribir es casi tan duro como hacer una mesa. En ambos casos se trabaja la realidad. un material casi tan duro como la madera. Ambas actividades están colmadas de trucos y técnicas, requieren poca magia y mucho trabajo.
Gabriel García Márquez
La autobiografía es el mejor medio de decir la verdad sobre otra gente.
Philip Guedalla
Si pongo la mesa contra la pared, me siento encerrada. Si la pongo mirando la ventana, me distraigo. Todo en el mundo son pretextos para no escribir.
Katherine Mansfield
El propósito de abolir el pasado ya ocurrió en el pasado y -paradójicamente- es una de las pruebas de que el pasado no se puede abolir.
Jorge Luis Borges.
Al destrozar los monumentos, conviene guardar los pedestales... siempre pueden volver a ser útiles
Stanislav Lenin
Para novedades, los clásicos.
Miguel de Unamuno
El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida que se necesita un especialista muy avezado para verificar la diferencia.
Oscar Wilde
Adán fue el único que, cuando decía algo bueno, sabía que nadie lo había dicho antes.
Mark Twain

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos