Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

domingo, diciembre 07, 2008

EL TEMA DE LA SEMANA - Lester Youg - I can't get started with you


El mismo tema de la semana pasada, por uno de los grandes saxofonistas tenores del jazz: Lester Young.
Con la aparente y deliberada calma que constituye su estilo, no exento sin embargo de complejidad, se desliza a través de las dificultades que va planteando y resolviendo. Un uso inteligente de los silencios, sus pausas, seguidas de notas largamente sostenidas, llenas de convicción. Lejos de toda espectacularidad, mantiene su discurso dentro de un par de escalas, sin apelar a ningún efecto, y lleno de seguridad en lo que está haciendo. Nunca repite una idea. Cuando lo parece, es sólo que inicia la frase de igual modo, pero para lanzarse a un nuevo intento, en una búsqueda interminable de nuevos hallazgos, en un continuo deslizarse en busca de la perfección que a veces alcanza.
Hoy doy el título completo del tema. Así se entiende mejor la alusión de la semana pasada. (Aunque es conocido generalmente por I can't get atarted).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos