Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

lunes, agosto 11, 2008

Seguimos con los cordobeses

Dos neros:
-che, tanto que no venis al boliche.
-conseguí trabajo
-que asís?
-pelo papas.
-¿en un restaurant?
-no, si vuá a ser en el vaticano.

El negro consiguió un fitito y salió a los piques. Al doblar la esquina se subió por supuesto a la vereda, se llevò por delante el kiosko de diarios y volcó, quedando el auto tapado de diarios. Pasa el nero amigo y le pregunta:
-Negro, ¿volcaste?
-No, si le vuá a estar cambiando los pañales...

En una avenida bacana, resbaló la mucama de un 4o. piso y cayó del balcón. Con suerte, ya que fue a dar dentro de esos grandes canastos para la basura.
Pasó un nero que venía de una larga noche de copas, remamao, le levantó la pollera: -ve, estos cordobeses ricos, lo que tiran, si este culo està bueno todavía.

Subió el nero cordobés, boxeador fachero, al ring, todo ataviado de blanco, se arrodilló y persignó, de la popular le gritaron:
-Nero, ¿viniste a boxear, o a tomar la primera comunión?

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 3:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hortensia desapareció, en primer lugar, porqué ya no era su tiempo, y nuestro país no permite la existencia de una Punch. Podría haber tratado de sobrevivir, pero aquí viene la segunda razón, nefasta y definitiva: el control de la revista lo tomó N.Bollea, cuñado del gordo y malandra sin par.
Y tal vez en un acto de justicia divina, ayudó a que, para todos nosotros y por siempre, Hortensia/Cognigni sean una misma, indivisible quijotada.

W

 
A la/s 7:26 p. m., Anonymous ruibarbo dijo...

Coincido que fue una hermosa e irrepetible quijotada.Los que tenemos años de haberla leido sabemos de lo que hablamos.

 
A la/s 4:15 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Sólo puedo agregar, como porteño, que Hortensia fue la única revvista del interior que triunfó en Buenos Aires, y que yo -como gran entusiasta del humor- esperaba cada semana su llegada para leerla ansioso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos