Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

domingo, agosto 03, 2008

Las boludeces consabidas

Entre las muchas boludeces llenas de lugares comunes y apelaciones sentimentaloides que me suelen mandar, y que desecho a primera lectura, éstas, sin escapar demasiado a la regla, contiene algunas reflexiones interesantes.

A medida que crecemos, aprendemos que incluso la única persona que nunca hubiéramos supuesto que lo haría, probablemente lo hará.
Tu corazón se romperá probablemente más de una vez, y cada vez es más doloroso. También, a tu vez, romperás corazones, de modo que recordá lo que se siente cuando rompen el tuyo.
Te pelearás con tu mejor amigo.
Culparás a un nuevo amor por las cosas que te hizo uno viejo.
Llorarás porque el tiempo pasa demasiado rápido, y eventualmente perderás a alguien que amás,
Así que sacá muchas fotos, reí todo lo que puedas, y amá como si nunca te hubieran herido, porque cada 60 minutos que pasás enojado es un minuto de felicidad que nunca recuperarás.
No tengas miedo de que tu vida se termine.
Tené miedo de que nunca la recuperarás.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos