Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

martes, febrero 19, 2008

Autopromoción

Últimamente, los blogs se han transformado en espacios publicitarios donde el responsable invita a comprar su libro, escuchar su recital de poesías, o inscribirse en sus talleres literarios.
Crab, obviamente, no quiere desaprovechar esa apertura, e invita a los parroquianos que frecuentan el blog (que los hay, los hay) y que a la vez gusten de su escritura, a conocer el cuento que presentó en el concurso que realiza Diario de un Neurótico, y que fue publicado el 15 de febrero.
Por lo menos, léanlo. Si además les agrada, vótenlo. Después les presto los libros.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 1:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya lo leí Crab, y por eso estoy aqui.
Es realmente fantástico saber que eso tambien les pasa a ustedes, los hombres. Yo creí que teníamos la exclusividad para ser abandonadas despues de un polvo (perdón por la grosería)
Pense en comentarlo allá, pero preferí hacerlo aqui, en tu casa
Besos
Luna

 
A la/s 3:34 p. m., Blogger Mascaró dijo...

No: está bien, no importa dónde lo hagas.
Es que para mí, que no distingue entre el amor "romántico" y el sexo, y piensa que todo es uno, y que cuando llega a ese punto de culminación lo logró todo, y a partir de ahí sólo piensa en cómo conservarlo, encontrarse de repente conque no tiene nada, es realmente frustrante. Aunque, te confieso para tu (¿consuelo?) no es la primera vez que me pasa.
Aprecio tu comentario.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos