Autopromoción
Últimamente, los blogs se han transformado en espacios publicitarios donde el responsable invita a comprar su libro, escuchar su recital de poesías, o inscribirse en sus talleres literarios.
Crab, obviamente, no quiere desaprovechar esa apertura, e invita a los parroquianos que frecuentan el blog (que los hay, los hay) y que a la vez gusten de su escritura, a conocer el cuento que presentó en el concurso que realiza Diario de un Neurótico, y que fue publicado el 15 de febrero.
Por lo menos, léanlo. Si además les agrada, vótenlo. Después les presto los libros.
Etiquetas: Mundo blog
2 Comentarios:
Ya lo leí Crab, y por eso estoy aqui.
Es realmente fantástico saber que eso tambien les pasa a ustedes, los hombres. Yo creí que teníamos la exclusividad para ser abandonadas despues de un polvo (perdón por la grosería)
Pense en comentarlo allá, pero preferí hacerlo aqui, en tu casa
Besos
Luna
No: está bien, no importa dónde lo hagas.
Es que para mí, que no distingue entre el amor "romántico" y el sexo, y piensa que todo es uno, y que cuando llega a ese punto de culminación lo logró todo, y a partir de ahí sólo piensa en cómo conservarlo, encontrarse de repente conque no tiene nada, es realmente frustrante. Aunque, te confieso para tu (¿consuelo?) no es la primera vez que me pasa.
Aprecio tu comentario.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal