Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

lunes, noviembre 29, 2010

Muñecas inflables

Hace unos 40 años, comenzó a hablarse de las muñecas inflables.

Primero eran materia de chistes, luego de ficciones. Por fin, comenzaron a aparecer en películas, siempre como objeto de broma.

Crab no conoce a nadie que tenga una de esas muñecas. O por lo menos, no conoce a nadie que se atreva a confesarlo, y eso que tiene montones de amigos que son capaces de cualquier cosa con tal de tener sexo.

Hay un gran variedad de desviaciones sexuales (si no, preguntar al papa, que tiene flor de lío con los paidófilos), algunas buenas y aceptables, y otras decididamente repugnantes (la zoofilia, p.e.); las muñecas, aunque más benigna, no nos engañemos, sería una de ellas. Crab personalmente prefiere las mujeres de carne y hueso, y piensa que ha sido una gran idea eso de que existan los hombres y las mujeres.

Pero no obstante parece que existe bastante clientela para las muñecas. La suficiente como para que los suecos hayan decidido diseñar y fabricar una high tech, con asombrosas cualidades.

Como éste sitio no se dedica a la pornografía, lamentamos no publicar las atractivas y detalladas fotos que acompañan su descripción, nos limitamos a reproducir una modosamente vestidita. Pero nada nos impide señalar algunas (lo confieso, muy atrayentes) características.

De origen sueco y hechas en silicona, sus tamaños varían entre 1,50 y 1,75 cmts. La textura es un 99,8 similar a la piel humana, y tienen una durabilidad de dos años de uso constante y diario.

Son completamente regulables: basta colocarla en la posición adecuada y ella se acomoda sola.

Tiene 100 sensores a través de todo el cuerpo, 30 de ellos ubicados en las zonas erógenas. Cada censor hace que se mueva de alguna forma, y pueden existir hasta 20 combinaciones simultáneas.

Al ser penetrada, emite un leve sonido de placer. Viene con un receptor de sonido en las orejas que reconoce hasta 16 comandos (español incluido). Posee una personalización extrema, ya que escuchará sus órdenes a 2 mm. de distancia.

De cualquier modo, cuando le haga cualquier pulsación en sus zonas erógenas, emitirá dulces quejidos de placer.

Además de eso, se humedece solita con toda facilidad: basta un suave masaje por cualquiera de sus sensores.

Y lo más importante: viene con una contraseña de uso (ver instrucciones). La misma es personal e intransferible, a menos que usted quiera compartir su uso.

Sus principales características:

3 entradas operacionales (vagina, poto y boca).

Posibilidad de girar en 360º la cabeza (para variar un poco).

5 modelos de nacionalidades (japonesa, latina, sueca, africana y americana)

Las medidas de: pecho, cadera, color de piel, de ojos, de cabellos, son a pedido. Los pelos del pubis pueden ser afeitados o recortados a modelo cero, punk, rasta, etc.

Ventajas adicionales:

No es eléctrica (¡Qué alivio!, ¿no? Seguro pensó que podría tener un cortocircuito).

No falla nunca.

No menstrúa.

No se enferma.

No es celosa.

No mira novelas, y no se incomoda si uno mira fútbol.

No se compra ropa ni zapatos.

No tiene madre (esto es importantísimo).

No va a salones de belleza.

No pide dinero para ir de Shopping.

No tiene dolores de cabeza.

No engorda ni envejece.

Usted nunca tendrá suegra ¡piense en eso!

El único inconveniente es que cuesta 50.000.- dólares

Crab quiere señalar una ventaja que no se ha enumerado: NO HABLA. Por lo tanto, se quedará callada una vez que todo ha concluído.

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 7:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja si tal vez pero nunk lo haras con una mujer real x eso hablas tan mal ja! de seguro q stas mas feo q calamrdo x eso prefieres una de esas muñecas.... saludos..

 
A la/s 2:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muñecas sexuales por menos de 2000 dolares en Wodaabe Real Dolls

 
A la/s 3:06 a. m., Anonymous muñecas realistas dijo...

24buydoll is the best sex doll shop in Spain. There are no sex dolls to rent here. Only the most affordable and best quality sex dolls are sold. You have a sex doll that belongs to you right now, here: https://www.24buydoll.com /

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos