Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

martes, septiembre 28, 2010

EL TEMA DE LA SEMANA: Entâo me diz - Simone

Bueno, el tema de la semana anterior me quedó repiqueteando casi toda la semana. Se entremezclaban otros, claro, pero siempre volvía y volvía...
Y también la idea de que yo había escuchado una versión más poderosa.
¿Cómo? ¿Una versión mejor? Esta era la versión del autor, y se supone que nadie como él podía traducir lo que había querido expresar. Sí, en principio sería así; el problema es ver si se cuenta con los medios.
Además, no siempre se verifica. Otro de mis grandes temas preferidos, Something, de los Beattles, está -a mi juicio- mucho mejor interpretado por Sinatra que por ellos. La de los Beattles es una versión chwingle, chwingle, en tanto Sinatra le da su valor a cada palabra, hace las pausas que la expresión necesita y, además, claro, era individualmente mejor cantante.
Pero volvamos a The blower daughter's: me pasé mi tiempo buscando otras versiones, pero no encontré ninguna. Claro, estaba con otro título, ya que era una versión portuguesa y rebautizada. Pero con empeño todo se consigue.
Disfruten de otra de mis grandes preferidas, y de su desgarrador dramatismo, que supera sin duda a Bethania, pero que no tuvo tanta suerte en cuanto a popularidad.
Como siempre, la letra:

Então me diz
Nada é tão triste assim
A vida é boa pra mim
Mais que o normal
Então me diz
Qualquer história
De amor e glória, eu sei
Não dá mais pra voar
Não sei olhar sem você
Eu só tenho olhar pra você
Eu só sei olhar pra você
Eu só sei olhar pra você
Só sei olhar pra você
Eu não sei olhar...
Então me diz
Frases feitas comuns
Já sei, ficamos no ar
Mais que o normal
Então me diz
Faz frio agora
A musa inglória partiu
Negando seu papel
E eu nem sei olhar sem você
Eu não sei olhar sem você
Eu não sei olhar sem você
Eu só sei olhar pra você
Só sei olhar pra você
Eu só sei olhar...
Uh...nunca disse, te amo
Nunca disse, te estranho
Nem importa mais
E eu só sei pensar em você
Eu
só sei pensar em você
Eu
só sei pensar com você

Eu só sei pensar com você
Só sei pensar em você
sei pensar...pensar...

Até chegar alguém.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos