Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

miércoles, agosto 18, 2010

¡¡VENGANZA A LA MEXICANA!! ¿NOS AYUDAS?



Esta es una anécdota enviada por una persona de México, a quien le ocurrió mientras vacacionaba en Estados

Unidos.
Luego de leerla, estarán de acuerdo en que merece que lo ayudemos en su venganza y de paso disfrutamos de unas ricas galletas.

Mi hija y yo acabábamos de terminar una ensalada en Neiman-Marcus en Dallas, (Neiman-Marcus es una tienda de departamentos muy exclusiva y cara de EE.UU.), y decidimos pedir un pequeño postre.
En vista de que ambos somos amantes de las galletas, acordamos probar las galletas 'Neiman-Marcus'.
Las galletas eran tan exquisitas que pregunté si podían darme la receta, a lo que la mesera respondió con una pequeña mueca 'me temo que no'. Bueno, dije, ¿me permitiría comprar la receta? Con una sonrisa encantadora, ella dijo 'si'.

Pregunté cuanto costaba y ella respondió 'dos cincuenta'... 'es un buen trato' dije con aprobación,' cárgalo a mi tarjeta'.
Treinta días después recibí mi estado de cuenta de Neiman-Marcus por un total de $285.000. Revisé nuevamente y recordé que solo había gastado $9.95 por las dos ensaladas y aproximadamente $20.00 en una bufanda.

Al buscar mas abajo en el estado de cuenta, decía: 'receta de Galletas: $250.000'.
'¡Eso es una locura!' -pensé.

Llamé al departamento de cuentas de Neiman-Marcus y les expliqué que la mesera me había dicho que eran 'dos cincuenta'; lo que bajo ninguna interpretación de la frase, significa doscientos cincuenta mil dólares.
Neiman-Marcus se negó a negociar. Dijeron que no me harían ningún reintegro; pues según ellos 'lo que la mesera dijo no es nuestro problema, ya usted leyó la receta,- así que de ninguna forma le devolveremos su dinero'.
Bajo estas circunstancias, les expliqué los Estatutos Criminales que rigen el fraude en Texas y los amenacé con denunciarles en el 'Better Business Bureau' (algo parecido a protección al consumidor aquí) y en la fiscalía general por fraude, y básicamente me dijeron: “Haga lo que quiera. Nos interesa un rábano. ¡No le devolveremos su dinero!”

Me quedé pensando en cómo quedar a mano o al menos recuperar algo de mi dinero, así que solo les dije:
-“¡Muy bien! ustedes me estafaron mis $250.000, pero yo me encargaré de que cada amante de las galletas, que posea una dirección de correo electrónico, obtenga gratis la receta de $250.000 de Neiman-Marcus!”

Ella respondió:
- 'Desearía que no hiciera eso'.

- '¡Bien debió haber pensado eso antes de robarme!, y le colgué el teléfono'.

ASÍ QUE AQUÍ ESTA. POR FAVOR... POR FAVOR... POR FAVOR, PÁSENLA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE LES PUEDA OCURRIR.
Pagué $250.000 por esto y no quiero que Neiman-Marcus obtenga ni un centavo más de esta receta, así es que aquí les va. Les garantizo que les fascinarán y sino, pues pásenla a quien la pueda aprovechar. "DULCE VENGANZA"

VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO


Neiman-Marcus Cookies House Recipe

2 tazas de mantequilla
4 tazas de harina
2 cucharadas de soda (bicarbonato)
2 tazas de azúcar
5 tazas de avena licuada (mida la avena y luego licúela hasta convertirla en polvo)
24 oz. de chispas de chocolate
2 tazas de azúcar moscabada
1 cucharada de sal
1 barra de chocolate Hershey de 8oz. (rallada)
4 huevos
2 cucharadas de polvo de hornear
2 cucharadas de vainilla
3 tazas de nueces trituradas (si lo desea)
Bata hasta hacer una crema con la mantequilla y las dos azucares.
Añada los huevos y la vainilla. Mézclelos con la harina, la avena, la sal,

el polvo de hornear y la soda. Agregue las chispas, la barra de chocolate y
las nueces.
Haga pequeñas pelotillas y colóquelas con una separación de dos pulgadas entre sí, sobre una bandeja para hornear galletas.

Hornee por 10 minutos a 375 grados. Rinde para 112 galletas.

Que las disfrute!
POR FAVOR, ¡ENVÍENLO A CADA PERSONA QUE CONOZCAN QUE TENGA CORREO ELECTRÓNICO!
PD: SI LOS AMERICANOS SE QUIEREN PASAR DE LISTOS, LOS LATINOS... TAMBIÉN PODEMOS !

Gracias por ayudarme

GERARDO BARRERA DE NEGRI
GERENTE LIBRERÍAS GANDHI SA DE CV

Crab, aficionado a la cocina, preparó la receta (pero dividiendo por dos cada ingrediente), y les aseguro que son riquísimas. Pero en todo caso, me parece una buena idea la del mejicano, muy parecida al final de aquel episodio de Seinfeld de "El nazi de la sopa"


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos