Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

lunes, julio 19, 2010

Coca - Pepsi (por algo nunca dieron la fórmula)

Para limpiar el baño:

Vuelque una lata de Coca en el lavabo del baño. Luego de una hora apriete el botón. El ácido cítrico de la Coca remueve las manchas de la porcelana.

Para limpiar la corrosión de los terminales de la batería:

Volcar una lata de Coca sobre los terminales para que las burbujas remuevan la corrosión.

Para sacar las manchas de grasa de la ropa:

Volcar una lata de Coca en un montón de ropa con manchas de grasa, agregue detergente, y procésela en el lavarropas. La Coca ayudará a sacar las manchas de grasa.

¡Nosotros nos tomamos eso!

Por supuesto, también para limpiar nuestro sistema. Después de todo, estamos pagando por eso.

Para su información:

El promedio de pH de las bebidas gaseosas, como Coca y Pepsi, es 3,4. ¡Esta acidez es suficientemente poderosa como para disolver huesos y dientes! Nuestro cuerpo deja de crear huesos alrededor de los treinta años. Luego, nuestros huesos comenzarán a disolverse año tras año a través de la orina, dependiendo de la acidez de los alimentos consumidos. Todos los componentes de calcio disueltos se acumulan en las arterias, venas, piel, tejidos y órganos, lo que afecta el funcionamiento de los riñones, ayudando a la formación de cálculos en los riñones. Las bebidas cola no tienen ningún valor nutricional (en términos de vitaminas o minerales). Tienen un alto contenido de azúcar, una alta acidez y más aditivos como preservativos y colorantes. Algunas personas a las que les gusta tomar bebidas colas luego de las comidas, ¿conocen el impacto?

¿El impacto?
Nuestro cuerpo tiene una temperatura óptima de 37º para el funcionamiento de las enzimas digestivas. La temperatura de las bebidas colas es menor a 3º, a veces muy cerca de los 0º. Esto retarda la efectividad de las enzimas y ocasiona estrés en nuestro sistema digestivo, digiriendo menos alimento. En realidad, los alimentos son fermentados. Esto produce mal olor, gases, descomposición y forma toxinas, que son absorbidas por los intestinos, entran en circulación con la sangre, y son esparcidas por todo el cuerpo. Este desparramo de toxinas puede conducir al desarrollo de varias enfermedades.

Imagine lo que esta bebida puede estar haciendo con la delicada cubierta de sus intestinos y de su estómago.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos