Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

lunes, junio 28, 2010

Frank Sinatra - Sweet Lorraine

Durante unos cuantos años, la Metronome Magazine, una revista de jazz, seleccionaba a través de una encuesta con sus lectores, el mejor solista de jazz de cada instrumento, incluyendo cantante, formaba una banda a la que llamaba "Metronome All Stars" con los seleccionados (que no eran necesariamente los mejores, sino los preferideos del público) y grababa un disco.
Aquí tenemos a Sinatra con la banda de 1946. Por detrás de su interpretación, se escucha como pianista a Nat King Cole y Lester Young adorna con sus fiorituras.
Luego toman sus solos, sucesivamente Jack Teagarden, en trombón, Coleman Hawkins, en saxo tenor, Dizzy Gillespie en trompeta, y Lester Young en saxo tenor.
Como de costumbre la letra, para quienes gusten de acompañar al solista. Aunque no coincide exactamente con lo que canta Sinatra, que acostumbraba introducir ligeras variaciones a la letra de los temas.

SWEET LORRAINE
Just found joy
I'm as happy as a baby boy
When he's playing with his choo-choo toy
When I'm with my sweet Lorraine

A pair of eyes
That are bluer than the summer skys
When you see them you will realize
Why I love my sweet Lorraine

When it's raining I don't miss the sun
'Cause it's in my sweetie's smile
Just to think that I'm the lucky one
Who will lead her down the aisle

Each night I pray
That nobody steals her heart away
I can't wait until that happy day
When I marry sweet Lorraine

When it's raining I never miss the sun
'Cause it's in my sweetie smile
Just the think that I'm the lucky one
Who's gonna lead her down the aisle

Each night how I pray
That nobody steals her heart away
I can't wait until that lucky day
That'll be the day when I marry my Lorraine

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos