Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

miércoles, agosto 18, 2010

El aspartame

Ayer recibí un e-mail, que me manda justamente un médico amigo, alertando sobre el uso del aspartame, y las gravísimas consecuencias que tiene su uso prolongado, llegando a provocar, entre otras graves dolencias, la esclerosis múltiple.

El mail, que adjuntaba un archivo .pps estaba redactado con una terminología pretendidamente científica, pero nombraba específicamente a Pepsi y Coca Cola, y además, tenía un fondo sospechosamente electoralista, con advertencias truculentas, y numerosas insistencias en la necesidad de difundirlo.
No lo hice, ya que tengo experiencia suficiente sobre este tipo de spam, pero se lo mandé a mi hijo, que tiene más vocación de investigador, y una mayor experiencia en la utilización de los medios necesarios para saber si una noticia es o no spam. Aparte de que él toma precisamente muchas bebidas con aspartame, y por las dudas...
Me contesta casi de inmediato (sí, estamos cada uno en habitaciones contiguas, pero nos comunicamos por e-m) con la advertencia que encabeza su mensaje, y remitiéndome a estos links:
Se lo hago saber a quienes hayan recibido mensajes similares, que a veces no se sabe bien exactamente qué propósito tienen, pero que en el caso, es evidente, no tiene ningún fundamento.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos