Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

jueves, octubre 01, 2009

Trivia

Las noticias del día:

PIQUETES. La presidenta ha resuelto prohibirlos. Descubrió que los piquetes de trabajadores que defienden sus derechos perturban el orden público y entorpecen el ejercicio de otros derechos. Bueno, es importante el descubrimiento de la presi. Sobre todo cuando se trata de trabajadores de la CTA, no sumisos, y que además interfieren en los intereses de una empresa yanqui, cuya embajadora ya hizo llegar su protesta.
LA IGLESIA. Bergoglio dijo que los derechos humanos también se violan con la pobreza. ¡Ojo Kischner: no jodas con la iglesia! ¡Recordá lo que le pasó a Perón!
AEROLÍNEAS. En Calafate, aloja a su tribulación en un hotel de los Kirchner, lejos de la ciudad, y más caro que otros hoteles de igual categoría situados dentro de ésta. Así se hace. Ahora tenemos una empresa internacional nuestra, que favorece a los empresarios argentinos.
FUTBOL. Todos estos problemas, naturalmente, se opacan ante una gran noticia. Le ganamos a un país con una rica y extensa trayectoria futbolística, como Ghana, si bien este país presentó una selección alternativa. ¡Gloria a Maradona y -no olvidar- a Grondona)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos