Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

lunes, junio 22, 2009

Si usted va de vacaciones a Shanghai, cómprese uno o más de estos autos. Uno para su mujer, otro para usted, y otro para cada uno de los chicos. Tráigalos a la Argentina y aún así habrá gastado menos que si hubiera comprado uno aquí.
Este no es un juguete, ni un concept car. Es un recientemente desarrollado auto de una sola plaza en una aerodinámica forma de lágrima. Estará listo para ser lanzado en Shanghai en el 2010 por el ridículo precio de 600 dólares.
¿Interesado? Espere a saber que tiene una velocidad de crucero de 100-120 kms. por hora, con un increíble consumo de un litro cada 109 kms.
¿Impresionado? Espere a leer todos los detalles de más abajo acerca del material hi-tech y de la era espacial con el que se construyó este auto.
El auto más económico del mundo estará a la venta el año que viene.
Capacidad del tanque = 7 litros
Velocidad de crucero = 100 - 120 kms/hora
Fuel efficiency = 109 kms/litro
Autonomía con tanque lleno = 650 kms.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 2:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Je, te apuesto lo que quieras a que nada más cruzar nuestra aduana ya le agregaron un "0". Es que a nuestros empresarios nada les provoca más placer que andar reinventando los márgenes de utilidad: "para que vamos a ganar sólo 500 pudiendonos masticar 5.000? Ah?

Wal

 
A la/s 5:23 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Tenés razón Wal. Y la joda es que no podemos traerlo andando.
Gracias por tu comentario y tu visita.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos