Si usted va de vacaciones a Shanghai, cómprese uno o más de estos autos. Uno para su mujer, otro para usted, y otro para cada uno de los chicos. Tráigalos a la Argentina y aún así habrá gastado menos que si hubiera comprado uno aquí.
Este no es un juguete, ni un concept car. Es un recientemente desarrollado auto de una sola plaza en una aerodinámica forma de lágrima. Estará listo para ser lanzado en Shanghai en el 2010 por el ridículo precio de 600 dólares.
¿Interesado? Espere a saber que tiene una velocidad de crucero de 100-120 kms. por hora, con un increíble consumo de un litro cada 109 kms.
¿Impresionado? Espere a leer todos los detalles de más abajo acerca del material hi-tech y de la era espacial con el que se construyó este auto.
El auto más económico del mundo estará a la venta el año que viene.
Capacidad del tanque = 7 litros
Velocidad de crucero = 100 - 120 kms/hora
Fuel efficiency = 109 kms/litro
Autonomía con tanque lleno = 650 kms.
Etiquetas: El mundo es ancho y ajeno.
2 Comentarios:
Je, te apuesto lo que quieras a que nada más cruzar nuestra aduana ya le agregaron un "0". Es que a nuestros empresarios nada les provoca más placer que andar reinventando los márgenes de utilidad: "para que vamos a ganar sólo 500 pudiendonos masticar 5.000? Ah?
Wal
Tenés razón Wal. Y la joda es que no podemos traerlo andando.
Gracias por tu comentario y tu visita.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal