Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

miércoles, junio 17, 2009

Kaká y Ronaldo II

Ayer Mascaró, que entre otros dedicó a un post a Kaká y Ronaldo, tuvo un record de visitas desde que existe: 170. (Sí: yo también, como los canales, vigilo de cerca mi rating, para seguir los gustos del público).
Recordé que un día mi hijo, que tiene también su blog, como corresponde, criticó un día a Maradona cuando a aquél se le había dado por ser animador de TV.
Nunca en la existencia de su blog recibió tantos comentarios, la mayoría insultantes. Tanto es así que si uno buscaba Maradona en Google, el primer blog que aparecía era el suyo (fenómeno que siempre me ha intrigado: sobre qué bases orienta Google sus entradas).
Quisiera pensar que la gran cantidad de visitas de Mascaró pudo obedecer a la foto publicada.
Caso contrario, habría que pensar.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos