Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

sábado, junio 20, 2009

El humor de Luis Juez II

21. No voy con la bruja mia al shopping, ¿voy a ir con Cristina...?.
22. Si el Presidente dice mañana 'hay que salir a peinar pingüinos', De la Sota se aparece con un peine y un gel.
23. Al gobernador le vamos a tener que hacer una traqueotomía para sacarle la media de Kirchner. No se puede chupar la media de esa forma.
24. Periodista: -¿Qué cree que va a ser De la Sota cuando deje de ser gobernador? -Juez: Va a ser rico
25. El millonario Gold Silver es un poroto al lado de De la Sota.
26. El Banco de Cordoba es un holograma. Para lo único que está es para prestarle plata a Nalbandián y que firme pelotitas de tenis.
27. De la Sota fue a Cuba y vino diciendo que es revolucionario. Menos mal que no fue a Disneylandia, si no hubiera vuelto diciendo que es el Ratón Mickey
28. La periodista le pregunta (en relación al sistema de alianzas): -¿Y con Lilita Carrió qué va a hacer? -Nada. ¿Qué quiere? ¿Que me la suba cococho... Me voy a romper los ligamentos cruzados de vuelta.
29. De la Sota tendría que donarle los hombros al INCUCAI, los tiene nuevos porque en su vida laburó.
30. Luis bajó raudamente las escaleras de su estudio jurídico y alguien elogió su estado físico y contestó: -No, ya tengo menos piernas que una foto carnet.
31. Luis Juez cumplió 44 años.. Lo festejó junto a su hermano mellizo, aunque por el choreo de votos, sin demasiado entusiasmo y confesó: -Tuvimos que usar un matafuego porque ya no teníamos aire ni para apagar las velitas.
32. Juez era diputado provincial y renunció porque se habian aumentado las dietas, y no podia aceptarlo. Por radio dijo: -Sacarle un mango a los diputados es más dificil que sacarle un diente a un dogo.
33. Juez asistía a una nueva derrota de Talleres. Amargado por la impotencia del mediocampo, le preguntaron qué hacer y contestó: -Talleres debiera pedirle a De la Sota que nos preste un par de funcionarios para que roben en la mitad de cancha.
34. En una entrevista telefónica, cuando hacía campaña para intendente, Luis dijo: -...el otro día hablé por TE con Alarcia, y por las dudas me saqué la alianza, no vaya a ser cosa que me la afane y después no se lo pueda explicar a mi mujer.
35. En la mesa de la Legrand , Mirta preguntó: -¿Usted es fascista Luis? y él respondió: -No señora, enano nomás.
36. En el programa A Fondo de la ciudad de Rosario, el periodista pregunta porqué no presenta candidatos a diputados nacionales y Juez contesta: -Todavía no enterramos a la abuela, y vos querés que elija el traje para el cumpleaños de quince.
37. Criticando al actual ministro de seguridad, de nombre Massei y de profesión bioquimico, Luis comentó lo inseguro que es Córboba: -Y así estamos con el bioquímico, en vez de Massei, menos diez.
38. Schiaretti, antes de hablar de mi familia enjuagate la boca con cloro.
39. Juez, ¿qué opina sobre el pronunciamiento de Schiaretti dándose por gobernador electo? -Schiaretti tiene la cara de fierro, se la hicieron en SOMISA
40. ¿Usted tiene otro hermano mellizo, Luis?- Si, la versión full... ¿Por qué full? -Es rubio, de ojos celestes y tiene pelo.
41. Es más fácil que a mi suegra la llame Pancho Dotto para desfilar, que Cristina gane las elecciones en el 2011.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos