Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

martes, abril 07, 2009

Desaparecidos

Hay un montón de gente que tuvo gran repercusión mediática en defensa de diferentes causas en época de Menem.
Como apoyaban causas con las que uno difícilmente podía no solidarizarse, contaban además con la simpatía popular.
De repente, desaparecieron. ¿Qué pasó? ¿Los grupos de tarea, otra vez? No, hay explicaciones más simples.
¿Qué fue de...

MARY SÁNCHEZ

Siempre en todos los medios, protestando por los míseros sueldos de los maestros.
Creadora de la famosa "Carpa blanca", en el Congreso
Hoy -y desde que fue diputada- nunca más e la vio ni oyó.
Y si tuvo alguna aparición en la prensa, fue porque uno de sus hijos (por un error, seguramente), se quedó con un vueltito de $ 35.000 y vales de combustible por $ 12.000. Errar es humano.
¿Y los maestros? ¡Nunca estuvieron mejor, sabemos! Fuiste tan buena con ellos que te regalaron la casa de tres pisos con garage subterráneo para tres coches en la calle Bahía Blanca, cerca de Avda. Mosconi, frente a la plaza de Villa Devoto. ¡Qué suerte! Pasar del ferrocarril Urquiza y el
subte B a un Audi de setenta mil dólares.

MARTA MAFFEI?

Continuadora de la gesta de Mary Sánchez en defensa de la dignidad de los maestros.
Cuando la eligieron diputada, nunca más se oyó de ella.
Si los chicos se drogan en las escuelas, llevan armas, hay violaciones, es problema de otro sector. Qué lindo es ser zurdo en este país, hablar por izquierda y luego actuar por
derecha, ¿no?

LUIS CIRIELLO?

Junto con los hermanos Basteiro cortaba la ruta a Ezeiza, y se negaba a arreglar con Aerolíneas. Hoy, y no por casualidad, tiene un cargo en la Subsecretaría de Transportes. Y presiona, como siempre hizo, para que su sueldo se eleve para gastos de representación, de 32.000 a 40.000, porque "trabaj" de martes a jueves, y tiene que viajar al interior... Pero, ¿no tenés acaso 5 pasajes ida y vuelta gratis a cualquier parte del país?

HERMANOS BASTEIRO?

Uno es diputado. El otro está en la coordinación de los grupos de protesta, esperando una mejor evaluación.

¿Y Aerolíneas?

¿Ya no les importó la expropiación? Seguro ahora estuvo bien hecha.

Eso es bueno. Dos chicos sanos que luchan por los ideales hasta verlos cumplidos. Que gracias a dios (y a un depósito mensual de 75.700 pesos (una ganga) no pasan necesidades.

ALICIA CASTRO?

Comenzó a aparecer en los medios cuando por dos errores humanos (como lo probaron en un caso la Fuerza Aérea Uruguaya y en el otro la Caja Negra) un avión se cayó en Fray Bentos y otro cruzando la Avda. Costanera, dejando el lamentable saldo de varias decenas de inocentes muertos.

Casualmente, también fue elegida diputada.

Hoy es una persona muy allegada al ex-presidente. Se ocupa mucho más de las luchas de Hugo Chávez, ya que se cargo le impide ocuparse seguramente de los problemas de Aerolíneas. Ni de Lapa.

¿O esa empresa desapareció?

Además, es todo un ejemplo de capacidad de ahorro. Su sueldo de Aerolíneas (cuando estaba ahí), le permitió comprar en departamento en el Cavanagh, otro arriba, hizo una escalera interior y transformó del semipisos en un duplex que ronda en conjunto los 5 palos verdes (tasación de Toribio Achával), tener custodia de 2 choferes, y agradecerle a Nilda Garré, que le dejó la embajada. Claro, cuando la "Teresa" venía de Caracas, se alojaba en ese duplex. Pero tiene un buen curriculum, fue la única azafata en la historia de la aviaciòn comercial argentina que llegó a gremialista, congresal y embajadora, que nunca voló. ¡Argentina, país generoso! En Europa o EEUU estarías limpiando los pisos de un aeropuerto.

MARÍA AMÉRICA GONZÁLEZ

Defendía a los jubilados desde su televisivo "Rinconcito de los Jubilados"

Para ayudarlos más, los derivaba al estudio de su esposo, Sergio Bobrosky.

Hoy, que casualmente también fue diputada, como los jubilados viven fenómeno, mp hay ya razón para defenderlos. Dispone de 50.000 por mes. Como abogada no pasaba de los doce. Claro, tiene que pagarle el sueldo a sus tres sobrinos "asesores". Con lo que ganan (4.000 por cabeza sin hacer nada) les alcanza y sobra.

Gracias a gente así, de principios y coherencia en sus luchas, el país se engrandece, y desaparecen los problemas motivo de sus denodadas luchas.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos