Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

miércoles, marzo 11, 2009

El siempre admirable Bernard Shaw

Esta es una de sus tantas ocurrencias. En realidad tendría que figurar en "La frase del día" (que, de paso, tengo un poco abandonada), pero como es un tanto extensa, la pongo aquí.
Así de paso resalta más.
"Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que permanecerán continuamente en esa condición excitada, anormal y agotadora hasta que la muerte los separe".

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 7:02 a. m., Blogger Joan M. dijo...

Querido amigo, esta frase te la he robado y la he puesto -en catalán, por supuesto- en una libretita que he dedicado a un primo mío que va a cumplir 36 años de matrimonio.

Espero que la pareja entiendan la ironía.

 
A la/s 12:12 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Bueno, si tu primo va a cumplir 36 años de yugo, evidentemente no le cabe. A veces hasta Bernard Shaw puede equivocarse.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos