Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

domingo, enero 13, 2008

El tema de la semana - Bobby Hackett - Moonligth in Vermont

Para Crab uno de los grandes trompetistas. Curiosamente, cuando comenzaba su carrera se arruinó el labio y dejó de tocar. Entonces Glenn Miller le ofrece un lugar en su orquesta... ¡como guitarrista!. Luego retoma la trompeta.
Seguramente su reposado tocar, alejado por completo de todo malabarismo, esté motivado por sus problemas de embocadura. Aunque, por otro lado, confesado admirador de Bix Beiderbecke, es un continuador de su estilo, y un precursor de Miles Davis y Clifford Brown, aunque todavía el cool no había aparecido, y se seguía improvisando sobre la melodía, y no sobre los acordes.
En este tema podemos apreciar su amplio y vigoroso sonido, su impecable vibrato, y el sereno y elaborado desarrollo de sus ideas musicales en una inspirada improvisación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos