Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

martes, enero 01, 2008

El tema de la semana: Chico Buarque - Cadè vocè

En realidad, el tema del año: Crab, envuelto aún en los vapores del alcohol, presenta un tema de Chico. Un tema clásico: el de amor comienza a irse, sin que el otro se convenza, sin que se resigne. Cantado con la persuación, la manera de convencernos que sentimos igual, del que sólo es capaz Chico y otros grandes. Aunque no sea un gran cantante, ¡pero cómo nos transmite lo que siente!
Para los que les gusta acompañarlo desde la bañera:

Cadê Você (Leila XIV)
Chico Buarque

Composição: Chico Buarque

Me dê noticia de você
Eu gosto um pouco de chorar
A gente quase não se vê
Me deu vontade de lembrar

Me leve um pouco com você
Eu gosto de qualquer lugar
A gente pode se entender
E não saber o que falar

Seria um acontecimento
Mas lógico que você some
No dia em que o seu pensamento
Me chamou

Eu chamo o seu apartamento
Não mora ninguém com esse nome
Que linda a cantiga do vento
Já passou

A gente quase não se vê
Eu só queria me lembrar
Me dê noticia de você
Me deu vontade de voltar

Etiquetas:

5 Comentarios:

A la/s 3:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nas Terras das Balas Perdidas e Balas Com Destino Certo, em quem votar?

Balas que levam a morte
Morte, que só se escapa com muita sorte

Balas compradas no Paraguai
Morte sem tempo de pedir perdão ao Pai

Balas roubadas dos quartéis
Morte comemorada com cervejas e pastéis

Mortes daqueles que não souberam o que é ter sorte
Mortes semelhantes até no último e sufocado "ai..."
Mortes desprezadas pelos Doutores e seus anéis

Votar em quem, nas Terras
Onde Doutores e seus anéis não punem a corrupção?
Terras de povos que se dizem do Bem,
Onde muitos morrem por balas e falta de pão?


(bala, em português = proyectil de arma de fuego, en espanõl)

 
A la/s 5:04 p. m., Blogger El viejo bribón dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 5:23 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Gracias por tu aporte.
Es el lado combativo de Chico, presente en gran parte de su obra.

 
A la/s 7:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Conserve o seu dom de cronista
Riscando com o dedo suas nuvens de vapores de
Alcohol, liberando seus pensamentos e espalhando
Bons fluidos e boas idéias!

Feliz 2.008!

 
A la/s 10:38 p. m., Blogger Mascaró dijo...

¡Gracias! Nunca me habían escrito un acróstico. Y menos aún en portugués, idioma que amo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos