Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

domingo, enero 06, 2008

Crab en el mundo de la poesía

Una lectora (bueno, quiero creer que es unA lectorA: ¿serás quien sospecho?) me dedica un acrónimo en el post anterior sobre Chico Buarque. Por si fuera poco, en portugués, con lo que Crab adquiere ya jerarquía internacional.
Además, se ve que es una genuina fan de Chico, ya que cita el comienzo de La Banda, que es un hermoso tema, pero de los primeros (quizás el que lo lanzó a la fama), que no todos recuerdan o conocen.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 1:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amigo Crab,

Tengo que hacer una explicación: soy un nuevo lector de "Blog Mascaró" y también, el escritor del acróstico "Crab".

Mi primeiro comentario, en su Blog: “¿Chico Buarque, en quién votar?”

¡Tengo 60 años de edad, “Soy latino americano e nunca engano”, brasileño, soy padre y abuelo!

¡Muchas gracias por aceptar mis comentarios!

 
A la/s 4:06 p. m., Blogger Mascaró dijo...

¡Bienvenido al blog, nuevo amigo!
Sucede que hay una amiga que es admiradora de Chico, y le gusta jugar, así que pensé que podría ser ella.
Los temas musicales serán siempre de cantantes de jazz, cantantes brasileños y grandes intérpretes de jazz, así que es posible que nos sigamos encontrando.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos