Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

domingo, septiembre 16, 2007

EL TEMA DEL DÍA


A partir de hoy, superadas (en parte) las dificultades técnicas, Crab presenta, según lo prometido, media docena de temas musicales semanales, a elección.
Piénsenlo ¿hay algo mejor que iniciar el día (o terminarlo) que oír un buen tema por un buen cantante? (siempre que coincidamos en los gustos).

Etiquetas:

6 Comentarios:

A la/s 3:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buena idea, Crab. Me gustaron todos.
A.

 
A la/s 11:10 a. m., Blogger F.G. Pole Dance dijo...

Coincido, coincido. En especial la parte jazzera.
Besots!

 
A la/s 12:17 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Gracias por la visita y el comment. Mi gran amor (y el que siempre priorizaré) es el jazz, pero hay también grandes cantantes en otros géneros.
¡Ardillor! ¡Una mujer que le gusta el jazz! ¿te querés casar conmigo?

 
A la/s 6:25 p. m., Blogger Sancho Panza dijo...

debo confesar que nunca antes había escuchado estos temas, pero me gustaron bastante el de sinatra y el de billie holiday. voy bien? =)
ahí se ven!

 
A la/s 5:50 p. m., Blogger Estrella dijo...

Bily Holiday me gusta más que Sinatra. ¿Está mal?

 
A la/s 5:54 p. m., Blogger Mascaró dijo...

No, Estrella, hacés muy bien, son cosas distintas: Billie canta jazz, Sinatra canciones populares, que a veces ha tomado el jazz. Pero me gusta mucho como maneja los silencios.
Me alegra que ya estés de regreso.
Un beso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos