Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

martes, agosto 14, 2007

El poder de las mujeres









En otro post se entabló, medio en broma, medio en serio, un intercambio con una amiga blogera sobre la influencia de las mujeres en el suicidio masculino, que Crab sostenía. Es cierto, muchas veces ese suicidio se produce previa eliminación de su causa, es decir, matando también a la mujer en cuestión. Otras veces, el tipo, cumplida la primera etapa, y cuando le toca a él, reflexiona: "¿pero qué carajo estoy haciendo?", y deja inconclusa la tarea.
Pero Crab cree firmemente que la mujer tiene mucho que ver en muchos de nuestros suicidios. Y Crab lo sabe bien, porque se ha suicidado infinidad de veces por causa de una mujer.
Creo también, firmemente, que la mujer tiene mucho que ver con la mayoría de las cosas que hacemos.
Por ejemplo, ¿se han preguntado porqué hacemos muchas de estas cosas?:

Construir puentes.
Escalar el Himalaya.
Inventar la bomba atómica.
Correr en Fórmula 1.
Recorrer a pie el camino de Santiago.
Atrapar cocodrilos con una soga.
Explorar el Amazonas.
Perpetuarse.
Ir a la luna.
Dirigir orquestas sinfónicas.
Llegar al Polo Norte.
Llegar al Polo Sur.
Inventar el marxismo.
Cruzar a nado el Canal de la Mancha.
Componer la 9a. Sinfonía.
Peregrinar a la Meca.
Correr maratones.
Estudiar filosofía.
Crear Microsoft.
Matar 6 millones de judíos.
Bajar en buceo libre a más de 120 mts.
Atrapar serpientes venenosas con la mano.
Tocar el corno.
Ir a pie a Luján.
Filmar La dolce vita.
Bucar petróleo.
Construir el Jumbo.
Inventar la imprenta.
Escribir el Ulyses.
Descubrir América.
Coleccionar estampillas.
Jugar al ajedrez.
Coleccionar autógrafos.
Ser voyeur.
Ser homosexual.
Tener un blog.
Sacar fotografías.

Crab, personalmente, que ha consumido gran parte de su vida intentando encontrar a la mujer de su vida, confiesa que ha realizado con ese propósito gran parte de las actividades que arriba resumidamente detalla (la lista es infinita) y que no ha podido realizar otras, precisamente porque alguna mujer, con sus exigencias, se lo impidió.
Pero pese a todo, las ama.

14 Comentarios:

A la/s 10:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Crab, crab ...
Ojalá que pronto encuentres a tu media naranja ... :)
Blixmi

 
A la/s 8:59 a. m., Blogger Mascaró dijo...

Blixmi: si tenés más de 15, y no sos gorda, das el perfil.

 
A la/s 2:09 p. m., Blogger Estrella dijo...

Crab, tendrás que seguir andando. un pasito pa´delante y dos pasitos para atrás, pero que llega, llega. Relax.

 
A la/s 3:15 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Gracias Estrella. Como decía Goethe, "ad astra per aspera".

 
A la/s 11:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No hay nada más rockero que quitarse la vida....sufrir, gastar y morir

 
A la/s 12:22 p. m., Blogger Mascaró dijo...

No solo rockero, yo diría...

 
A la/s 4:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mmm.... no entendi el comentario anónimo. Pero bueno, Crab, si buscas a la princesita azul vas por mal camino me pa. Tanta cosa y al final resulta qjue lo unica que buscamos es un tipo normal que nos quiera

 
A la/s 5:10 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Ele: todas dicen eso (mientras están vacantes). Pero luego... ¡Un tipo normal que nos quiera! ¡Andá!..

 
A la/s 5:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

andá nada, yo no estoy vacante, y tengo un hombre normal más bueno del mundo.

 
A la/s 5:18 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Te felicito. Me alegro por vos. Pero admitirás, si lees la mayoría de los blogs (hombres y mujeres) que todos andan llorando, buscando alguien que le lama las heridas. Yo incluido, por supuesto.

 
A la/s 11:27 a. m., Blogger Cristina Cambareri dijo...

será un problema de cangrejos, crab? en serio, en serio, siempre que conozco un hombre cangrejo anda llorando penas de amor, y a mí me pueden pasar dos cosas: o me enamoro y huyo, o me enamoro y me caso. jaja. por algo mi apellido es cambareri (algo así como pescador de cámbaros).
beso, ah, y para que no quepan dudas: me casé con un cangrejo, y aquí estamos.

 
A la/s 4:36 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Te deseo suerte. Los cangrejos lloramos pero somos también buenos jodidos.

 
A la/s 4:47 p. m., Blogger Sancho Panza dijo...

dolina decía que todo lo que los hombres hacemos es para levantarnos minas. el otro día lo vi en una entrevista y él dijo, a propósito de esa afirmación, que ya no estaba tan seguro de poder sostenerla.
a mí me produce sentimientos ambiguos pensar que esto sea cierto. las señoritas hacen lo mismo por nosotros?
ahí se ven!

 
A la/s 4:53 p. m., Blogger Mascaró dijo...

Estimado manzana:
No voy a querer penetrar en terrenos vedados, de Freud te dejo hablar a vos. Hay quienes hablan del poder y de la gloria como motor, otros hablan del afán de heroísmo, otros del sexo, Sólo hablo de mis experiencias: siempre que me he movido, equivocado o no, ha sido en el fondo por ellas. A mí, las minas me han llenado la vida, me han hecho muy feliz, me han hecho muy desdichado. Pero con todo, si volviera a empezar, lo haría todo igual. ¡Son adorables!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos