Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

lunes, abril 30, 2007

Aclaración sobre los comentarios

A veces, en el sitio comentarios, aparece la mención "el autor ha eliminado esta entrada".
Cuando uno hace un comentario, lo publica, y después vuelve a leerlo, quizás advierte que se le deslizó algún error grave, o quizás se arrepiente de algo que dijo y no quiere que figure.
Al lado izquierdo del comentario, hay un tachito de basura. Si uno presiona el mismo, el comentario se borra, y aparece la leyenda que encabeza este post. El autor al que se refiere, es el autor del comentario, y no el autor del blog. Por las dudas: yo no borro nada, cada uno es responsable de lo que dice.
(Hubo una excepción, pero fue debida a un malentendido y convenida mutuamente).

4 Comentarios:

A la/s 6:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que profuso es todo esto, soy una buscadora de sensaciones y voy a sumergirme en las aguas de tu saber,espero empaparme de sutilezas.me gusta tu perfil,pero, es solo eso? Eloim

 
A la/s 6:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que profuso es todo esto, soy una buscadora de sensaciones y voy a sumergirme en las aguas de tu saber,espero empaparme de sutilezas.me gusta tu perfil,pero, es solo eso? Eloim

 
A la/s 7:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Eloim: ¿buscadora de sensaciones? ¿sabiduría? ¿sutilezas? Bué, espero no defraudarte.
Y sí, mi perfil quizás sería màs extenso, pero no olvides que es sólo un perfil. Si me das tu e-m te cuento más. Si lees los post de mi niñez y mis amigos, tambièn te vas enterando,pero fragmentariamente.
CRAB (estoy en otra compu por eso no sale el nombre como blogger, pero soy yo).

 
A la/s 7:13 p. m., Blogger matiaslaporte dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos