Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

lunes, julio 11, 2011

Propaganda original, sin duda

Cruzando apenas la frontera norte de Alemania, ya en Dinamarca, se encuentra un gigantesco supermercado llamado Fleggaard, donde uno es capaz de comprar todo lo que es capaz de imaginar, desde muñequitos "Gummi Bear", hasta vinos por cajas cerradas, pasando por jabones industriales, todo a un 30% menos que sus precios regulares.
Se trata de "Costco", una empresa danesa creada, precisamente para burlar el fisco alemán.
Participaron en este anuncio más de 100 mujeres paracaidistas que, en acrobática caída libre, se toman de las manos para formar una imagen en la que se lee "Lavavajillas Siemens a sólo E 269.-
Al final, el anuncio dice: "Justo en el borde" (en obvia alusión a la frontera alemana).
No quedó en Dinamarca un sólo hombre que hubiera visto el anuncio sin enamorarse de él, y la gran sorpresa es que fue, precisamente, creado para impactar en los televidentes masculinos.

En el siguiente link podrán ver el que ha sido considerado el mejor anuncio de todos los tiempos.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos