Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

lunes, octubre 11, 2010

España y Rajoy

Aunque parezca mentira, después de todo lo que pasaron con Franco, en España los conservadores son mayoría.

Y si Aznar no mete la pata echándole la culpa del atentado de Atucha a la ETA -lo que le costó la elección que ganó Zapatero-, hubieran sido reelegidos.
Pero no obstante ello, lograron la mayoría en muchos distritos importantes, como Valencia y Madrid, donde han producido una serie de negociados que dejan pequeños a los Kirchner y -bueno, ahí hay una pequeña diferencia- la mayoría de ellos está siendo investigada -lentamente, como es costumbre- por la justicia.
El desastre sufrido produjo el desplazamiento de Aznar en el partido conservador que se llama paradójicamente Partido Popular, que ahora es presidido por un personaje verdaderamente siniestro, llamado Rajoy. Basta ver la foto para darse una idea: "¿usted le compraría un auto usado?"
Bien, como ahora se vienen elecciones para designar a la presidenta (así se llama allá a lo que sería nuestro intendente) de Madrid, el partido socialista ha realizado elecciones internas.
Consultado Rajoy sobre el procedimiento, pronunció una frase memorable: "nosotros a lo nuestro"

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Adoos