Mascaró


Alea jacta est

Crab no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este blog, que a veces ni siquiera comparte.

No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23444.

La idea de este blog es crear un espacio amable y compartir recuerdos, puntos de vista o apreciaciones con gente amiga o en proceso de serlo. Por tal motivo queda prohibido el acceso de energúmenos, cuyos comments serán eliminados. Crab atenderá y contestará por línea directa (ver Perfil) a todos los que quieran insultarlo, amenazarlo, amedrentarlo, despreciarlo o menoscabarlo. Quienes busquen sus efímeros 15´ de fama aquí, no los encontrarán.

Los contenidos de esta página pueden afectar creencias tradicionalmente aceptadas respecto de cualquier institución, grupo o individuos, tales como el estado, el gobierno, la iglesia, el sindicalismo, las fuerzas armadas, la familia, el capitalismo, el imperialismo, las madres de Plaza de Mayo, la Asociación Argentina de Fútbol, el Ejército de Salvación, la Organización Scoutista Argentina, los homosexuales, los negros, los judíos y los chinos. El acceso a la misma por parte de menores de edad queda librado por lo tanto a la responsabilidad y vigilancia de los señores padres.

viernes, octubre 09, 2009

Un paseo por Europa

Por su variada mezcla de sangre latina, a Crab le interesan sobre todo las noticias de los países europeos vinculados: España, Francia, Italia.

El paseo de hoy es espeluznante. ¿Qué está pasando en el mundo? ¿Qué está pasando en Europa?
La verdad es que la cosa es bien decepcionante. Veamos:
ESPAÑA: Hace ya unos meses que se descubrió un caso de corrupción en el PP muy trajinado en los medios y tribunales. El presidente (se llama así a los alcaldes o intendentes) de Valencia y la totalidad de su equipo fueron coimeados ¡mediante la entrega de trajes nuevo! La noticia aquí nos haría revolcar de risa. Al lado de nosotros estos gallegos son la Madre Teresa. Pero poco a poco se fue tirando del hilito, y a los trajes se agregaron autos nuevos, con elección de detalles suntuosos (tapizados de cuero con colores especialmente elegidos, que eran luego cambiados si el plazo de entrega se alargaba demasiado) y toda una cadena de prebendas. Finalmente, las evidencias de corrupción se extienden a toda España y abarcan todo tipo de prebendas posibles y a prácticamente todos los miembros directivos del PP. El único que se va salvando hasta ahora -sospechosamente- es Aznar. La presidenta de Madrid expulsa ayer a tres diputados, siempre del PP. La cadena de traiciones y delaciones es interminable. Un sálvese quién pueda en el cual cada quien trata de salvar su pellejo.
ITALIA: Lo de Berlusconi ya alcanza -bien propio de Italia- características de comedia bufa. Al comienzo sus escándalos sexuales (que dejan bien chiquito al nada tímido Menem) y que, curiosamente para la gente que como Crab piensa que esos temas hay que manejarlos con discreción, contaron tanto aquí como en Italia con la aprobación popular. Parece que hacer ostentación de aventuras sexuales fuera indicio meritorio. Parece que el argentino (e italiano) medio, consideran que el tipo que tiene muchas minas y lo proclama es un piola, cuando en realidad quien basa su popularidad en eso es un pobre tipo, y merece sólo nuestra pena. Porque -piénsenlo- ¿quién que tiene dinero y poder no tiene minas a patadas? (qué clase de minas es otra cosa). Pero para colmo, la corte suprema italiana le acaba de rechazar a Berlusco una ley con la que pretendía impunidad contra toda una serie de juicios por diversos delitos de los que está imputado y procesado.
Bueno, esto ya es otra cosa. Pero al tipo no le importa. Se burla de los jueces (nada menos que la suprema corte, ojo), dice que son izquierdistas (lo que para él es todo un insulto, claro), y desafía: "tengo los nervios de acero. Lo desmontaré todo. No puede suceder nada".
FRANCIA: Bueno, acá la cosa es más jodida. Hablamos también de un alto personaje: Frédérik Miterrand, sobrino del ex presidente, quien, pese a ser socialista, fue incorporado por Sarkozy con el cargo de ministro de cultura, como símbolo de apertura. Acá el kilombo es que anduvo haciendo turismo pedófilo por Bangkok, y encima relata sus experiencias en un libro autobiográfico. Acá hay también exhibicionismo y jactancia. El libro vendió 180.000, cifra impensable en nuestro país, lo que demuestra que en todas partes la gente gusta de las confidencias escandalosas. La cosa es que Miterrand se pone más en evidencia al defender encima -aunque coherentemente, admitamos- a Roman Polanski, otro pedófilo, y ahí le salta una diputada, con todo el fárrago de acusaciones. Y de la derecha que, lamentablemente en este caso, tiene razón.
Benoit Hamon, portavoz del partido socialista francés -al que Miterrand pertenece- expresó: "Francia es está comprometiendo con Tailanda para combatir esa lacra de turismo sexual, y tenemos a un ministro de cultura consumidor".
En fin, sabemos que no es ningún consuelo aquello del mal de muchos, pero realmente...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Adoos